Un nudo se formaba rápidamente en mi garganta al ver a la pequeña e inocente a Camila sentada sobre un sofá y mirando a la entrevistadora con nervios. La mujer de unos 40 años acababa de preguntarle sobre mi, sobre las chicas, sobre Fifth Harmony. Sabia que la cubana se sentía nerviosa, reconocía sus expresiones. Ella debía mentir y eso me enfadaba, ¿Cuantas veces le dije que algún día saldríamos esto y dejaríamos de mentir para las cámaras? fueron una infinidad de veces y ahora ella estaba apunto de mentir por dejar a mi y a las chicas como las mejores amigas del mundo.
-Las chicas y yo no mantenemos mucho contacto-Dijo ella jugando con sus manos. Esa fue la primera mentira, no manteníamos nada de contacto-Las chicas siempre dijeron que no estarían molestas-Segunda mentira, todas nos molestamos en el preciso momento en que supimos-Ellas lloraron un poco al saber la noticia pero me dijeron que hiciera lo que me pareciera lo correcto para ser feliz-Tercera mentira, le gritamos en el momento y la que termino llorando fue ella-Las chicas son lo mejor, no me gusta que haya fans que las insulten creando drama.
En ese momento la entrevistadora cambio de tema enfocándose en la nueva música de Camila. La puerta de mi habitacion se abrió dejando entrar a mis tres compañeras de banda quienes de seguro acababan de ver parte de la entrevista. Mire como entraban hasta que finalmente volví a Camila. Su expresión había cambiado, ahora se veía mucho mas alegre lo que me daba a entender que no le gustaba recordar mucho a Fifth Harmony.
-Vamos Lauren, supera a tu ex-Me dijo Dinah tratando de tomar con humor todo esto. Yo la mire y negué con la cabeza mientras suspiraba-¿Que?
-¿Por que fingen que no les duele?-Pregunte algo molesta-Joder, Camila estaba siempre a nuestro lado y porque no supimos separar las cosas la alejamos. Desde que ella y yo terminamos ninguna de ustedes hablaba con ella como antes, ni si quiera Dinah. Salíamos sin ella, hablábamos del disco sin ella, todo sin ella y aun así ella siempre hace lo que menos le gusta hacer por el bien de nosotras, ella miente.
-La extraño-Confeso Ally. Yo la mire alegre porque por fin alguien estaba entrando en razón-Ella debe pensar que la odiamos desde mucho antes de irse-Se dirigió a Dinah y a Normani-¿Saben? Cuando ella termino con Lauren nadie se acerco a preguntarle como estaba y por que decidió terminar todo, no fuimos buenas amigas.
Camila se despedía de todos y fue en aquel momento en el que tome una decisión inesperada, le enviaría un mensaje. Busque en los contactos el nombre "Camzzz", jamas había cambiado su nombre, y comencé a escribir.
'Perdón, perdón por todo Camila. Yo solo acabo de ver la entrevista y no me di cuenta hasta ahora lo infeliz que eras en el grupo. Creo que las cuatro tardamos un poco en entender eso, en entender que nosotras mismas de habíamos alejado poco a poco. De verdad, me encantaría que me perdonaras y que tal vez un día a escondidas pudiéramos volver a vernos. Se que no terminamos bien, cariño, pero aun te amo mas de lo que piensas y no te pido que volvamos a lo que eramos antes, lo cierto en que tanto las chicas como yo queremos volver a ser amigas como en los viejos tiempos, ¿Si?. Hoy te veías muy linda y feliz cuando hablaste de tu nueva música, espero que sean un éxito, mas Bad Things, ok? me asegurare de ser la primera de comprar tu disco. Te quiero, Lauren J'
Envié el mensaje con una lagrima resbalando por mi mejilla y con mis manos temblando. Mire a las demás quienes de manera calmada leyeron el mensaje y me abrazaron con fuerza. '¿Cuantas veces Camila habrá querido uno así?' Me pregunte cada vez sintiéndome mas culpable. Finalmente, tras unos seis minutos de espera, mi celular vibro.
'Santo Dios he gritado al ver esto, lamento si esperabas ver una reacción mas seria' Reí al leer eso, jamas cambiaría 'Tu simplemente no imaginas el alivio que siento ahora mismo, juro por dios que estoy llorando. No puedo creerlo estaba tan asustada por el hecho de penar que ustedes me odiaban y me querían lejos de ustedes. De verdad yo lamento todo lo malo que hice y me encantaría solucionarlo en persona pero creo que todas tenemos claro que por causa de los representantes eso no se podrá, ¿Verdad?. Dile a las chicas que yo las extraño mas de lo que piensan, que perdón por ser tan idiota aveces y principalmente a Dinah, perdí a mi mejor amiga por ser tan estúpida, ¿Por favor? y a ti... No podía seguir mintiendo a la gente y esa fue la razón de nuestra ruptura, se que no es algo muy wow pero de verdad me hacia daño y espero que lo entiendas, joder, no sabes cuanto quería y quiero volver a besarte pero yo no podía ni puedo. El destino poco a poco nos aleja, Laur. Tengo miedo, ¿Si? se que puedo salir del closet o como la gente le llame pero se que no puedo estar a tu lado, sabes como es la industria y siento que si lo hago nos van a separar mas aun. Gracias por lo de mi música y espero que sigamos en contacto!! Te amo, Camila C'
Esa vez todas terminamos llorando. Dinah sintiéndose culpable por hacer sentir a Camila una idiota al igual que Ally y Normani y yo, por otro lado, lloraba porque no quería que Camila sintiera miedo nunca mas y no podía esperar porque el destino me hiciera volver a sus brazos. Obviamente seguiríamos en contacto, ella era mi amor de la vida, ¿Como dejar de hablarle?
N/A: Bien, quería subir algo y si es muy aburrido quiero decir que fue algo improvisado, por otro lado, tengo una noticia. Resulta que termine de escribir Pequeño Juego (si no lo han leído pues ya saben que hacer) y he comenzado Moonlight el cual ya tiene dos capítulos. Espero que les gusten y voten, ayudaría de mucho para seguir actualizando. LOS QUIERO Y CAMREN IS REAL :'v
ESTÁS LEYENDO
Imagina momentos Camren
FanfictionAquí nada mas vamos a divertirnos imaginando momentos Camren. Si no te gusta Camren, te invito a retirarte.