Imagina - Realidad Pt.2

945 66 5
                                    

Día viernes, 12:34 de la noche, y yo me encontraba caminando por las calles sabiendo que me ponía en peligro. Estaba tan aburrida de todo, tan aburrida de que realmente nadie me quisiera, aburrida de no ser tan inteligente y bonita como las demás... Mi vida apesta y creo que es la décima octava vez que lo digo en el día.  

-Vamos Lauren, si sigues pensando eso terminaras muy mal-Me dije a mi misma mientras me quitaba los zapatos para caminar por la arena de la playa a la que había llegado.

El sonido del mar me relajaba bastante, ver las olas reventar en la orilla de la playa era una de mis cosas favoritas y mas aun cuando era de noche. Podía ver el brillo de la luna en el mar, era tan hermoso que decidí sacar mi cuaderno de dibujo que traía en mi mochila y comenzar a dibujar el paisaje. Yo no era a mejor dibujante del mundo pero me gustaba pintar y todas esas cosas, era algo que calmaba mi ansiedad muchas veces, ademas, había gente que dibujaba peor, como por ejemplo Camila. Pensar en ella me hacia sonreír automáticamente, ella aun me tenia completamente enamorada y aunque tal vez jamas sea mi novia, al menos nos estamos acercando mas como amigas.

-¡No!-Escuche un grito que de inmediato me puso en alerta. Guarde mis cosas rápidamente y me levante mirando en todas direcciones asegurándome de que no había ningún hombre mirándome o algo por el estilo-¡No, joder, no!-Me di vuelta para ver de donde venían los gritos y vi a una chica sentada en la orilla de la playa, gritando y dándose golpes que al menos desde aquí parecían ser fuertes.

Apesar de que probablemente no sea la mejor idea de todas, corrí hacia la chica para tratar de ayudarla. Cuando estaba junto a ella tome sus muñecas para alejaras de su rostro y me sorprendí de ver que la chica era Camila, con sus ojos bastante hinchados y sus mejillas increíblemente húmedas. De inmediato la abrace lo mas fuerte que pude contra mi y apesar de que al principio ella estuvo algo tensa, luego su cuerpo comenzo a relajarse. 

-Shh...-Acaricie su cabello suavemente mientras trataba de hacer que dejase de sollozar-No estas sola, Camila.

-El me dejo...-Dijo entre sollozos y la abrace mas fuerte aun-Lauren estoy embarazada...-Mi corazón latía con tanta fuerza que mi pecho dolía. No pude evitar pensar en el sueño que tuve hace seis meses.

-Relájate, cosas como estas le hacen mal a tu pequeña...-Seque las lagrimas que caían por su mejilla. Al ver que no se calmaba, recurrí al paisaje como hace unos minutos yo estaba haciendo-Mira las olas, escucha, siente el viento...-Poco a poco su respiración se fue regulando.

-Gracias...-Me dijo mirándome algo avergonzada-Y... es pequeño, hoy lo supe...

-¿Puedo hablar con el?-Dije algo tímida, probablemente piense que soy un rara. Camila asintio mientras levantaba su playera dejando ver su vientre abultado por el embarazo. Me acosté de estomago sobre la arena y acerque mi boca a su vientre-Hola Jake...

-¿Como sabias que le llamaría así?-Pregunto Camila realmente confundida.

-Porque lo soñé hace seis meses-Me reí por la expresión de Camila, ella no comprendía nada-¿Podrías dejar por favor de interrumpir mi conversación con Jake?-Ella asintio aguantando una risa-Bien, ahora que tu mami dejo de interrumpir, quiero decirte mi nombre es Lauren y que me acabo de enterar de tu existencia aunque hace seis meses soñé contigo, soñé que te hacia dormir, ¿Puedes creerlo? Si te sientes un poco nervioso es porque tu mami no esta en el mejor estado emocional, pero prometo alegrar su noche y llevarla a casa porque es muy tarde, ¿Si? duerme pequeñito...

Cuando me separe de su vientre y vi a Camila mirándome con una sonrisa, me di cuenta de lo que estaba pasando y es que había hablado con un bebe ademas de prometer que la alegraría, Dios, esto no es un sueño, esto esta pasando.

No podía dejar de mirarla a los ojos y sin darme cuenta, ambas estábamos inclinándonos para unir nuestros labios. Cuando sentí sus labios sobre los míos, cerré los ojos suavemente, podía ver fuegos artificiales, podía sentir mariposas en mi estomago, o mas, podía sentir miles de pájaros alrededor de mi cuerpo, este no era un sueño, repito. Mis manos acariciaron sus mejillas y paso mi lengua por su labio inferior, por suerte ella me dio paso y nuestras lenguas se tocaron. En el minuto en que nos separamos, mi corazón latía con fuerza, quería gritar de la felicidad, correr por toda la playa... Dios, acabo de besar a Camila Cabello.

-Lauren, a mi me gustas desde hace un tiempo pero estaba con Philip y...-La calle dándole un corto beso-Lauren acabo de terminar con el, seria una falta de respeto ya estar saliendo contigo y...

-Camila espere este momento toda mi vida-Dije apunto de llorar-No te voy exigir que estés conmigo ahora pero por favor déjame cuidarte por ahora y el futuro sabrá que pasara entre ambas, ¿Si?

-Si...-Una sola palabra basto para que yo me alegrara como nunca antes. La ayude a levantarse y comencé a caminar junto a ella hacia la calle para luego llevarla a casa.

Tal vez los sueños si se hacen realidad, solo tal vez. Mi sueño trataba de tener una familia con Camila, en donde eramos felices con un pequeño llamado Jake y hasta ahora, creo que estoy demasiado cerca de que eso se cumpla aunque ni idea de si Camila el día mañana me dirá "Hey, ¿Sabes? mis amigos tenían razón, eres una fracasada, adiós" y espero que no sea así.  Yo ahora solo quiero que el futuro sea como debe ser, pero ahora, estoy feliz de ir caminando junto a la chica de mis sueños, agarrada de su mano mas pequeña que la mía y me encanta estar protegiéndola esta noche en la que cualquier cosa podría haberle pasado si ella siguiera en la playa...



----------

NO ME IGNORES Y LEE!

N/A: Bien, esto era lo que tenia escrito y solo porque lo pidieron se los di :)

Personalmente creo que lo escribí tan apurada que no me gusto ya que tampoco es muy realista y cuando escribí la primera parte en mi mente sabia que al final de todo Lauren no iba a conseguir nada con Camila, osea, era un simple sueño :/ pero solo porque la mayoría de los fics Camren terminan feo y uno queda llorando, decidí darles un final feliz o al menos hasta esa parte de la vida de Lauren va feliz...

Aclaración: Ni idea de si al final terminan felices de la vida con el pequeño Jake y un perrito Pug (Lauren quería algún día tener un pug llamado Waffle) así que... tal vez algún día lo sabre y les contare...

Si tienen una duda, pregunten! 
Vota y la magia de Waffle el Pug te ayudara en Matemáticas :'v

Adiós, que tengan un buen día.

Imagina momentos CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora