Baby (3/3)

1.5K 105 9
                                    

Siete Meses - Nauseas y Antojos

Habia pasado un mes de aquella pelea sin embargo ahora Camila comenzaba a ser mas independiente con el asunto del embarazo, ella se levantaba muchas veces a las tres de la mañana con bastante dificultad y apesar de que solía molestarle hacer siempre esa rutina, no quería despertar a Lauren para provocar una pelea como la anterior. Lauren había notado el cambio sucedido en el ultimo mes y aunque agradecía poder dormir mas, se sentía terrible por no ayudar demasiado en el embarazo, Camila se estaba llevando todo el trabajo difícil.

Lauren fue a dormir y beso la frente de Camila deseándole buenas noches, su esposa había decidido continuar viendo algunas series y películas ya que no tenia muchas ganas de ir a la cama. Lauren se acostó y realmente no le costo casi nada para caer en un profundo sueño. No pasaron mas de dos horas cuando Lauren despertó por un fuerte ruido. Se sentó en la cama y fue a agarrar la mano de Camila pero noto que ella no estaba y comenzo a preocuparse. Se levanto tan rápido como pudo y al salir al pasillo vio la luz del baño encendida, rápidamente camino hasta ahí y al abrir la puerta vio a Camila arrodillada, sosteniendo su propio cabello y vomitando mientras dejaba unas cuantas lagrimas caer por sus mejillas. Lauren agarro su cabello y acaricio suavemente su espalda, Camila no protesto, realmente necesitaba ayuda.

-¿Hace cuanto tienes nauseas tan fuertes?-Pregunto Lauren ayudando a Camila levantarse una ve que ella había terminado. Camila comenzo a lavarse los dientes por lo que Lauren tuvo que esperar un poco para escuchar la respuesta.

-Hace unas semanas...-Comenzó a secarse las lagrimas y salio del baño seguida por Lauren. La mayor se confundió al ver que su esposa volvía al sofá.

-Cariño, debes dormir...-Camila negó con la cabeza y se sentó en el sofá, sus ojos se cerraban solos-Vamos, cariño, te quedaras dormida aquí...

-Es mejor que la habitacion-Claramente, Lauren no entendía el punto de Camila-Mira, es difícil levantarme de la cama, aquí tengo cerca la cocina para mis antojos y si me dan ganas de vomitar...

-¿Por que no me pides a mi que te traiga algo para comer?-Lauren se cruzo de brazos mirando fijamente a su esposa.

-No quiero otra pelea como la del mes pasado, Lauren.

La mayor se sintió terrible, todo era su culpa, Camila la estaba alejando del embarazo solo porque pensaba que ella se molestaría otra vez. Lauren tomo la mano de Camila y la levanto, la menor no se quejo y se dejo ser guiada por Lauren hasta la habitacion en donde le ordeno que se acostara.

-Si necesitas algo me lo dirás, ¿Perfecto?-Camila asintio abrazando a Lauren quien llevo su mano hasta su vientre-Sera hermosa...

Ocho Meses-Nombre y Contracciones 

Ambas estaban sentadas en el sofá con una libreta en mano, un lápiz y un celular buscando nombres para la pequeña que nacería dentro de un mes. Tanto Lauren como Camila querían un hombre con significado, no querían que en el futuro su hija se acercara para preguntar la historia de su nombre y simplemente decir, 'Porque era bonito'. 

-Lauren, encontré una pagina-Dijo Camila emocionada causando la risa de Lauren porque en realidad, habían muchas y no entendía porque a su esposa le había costado tanto-¡mira! este podría ser...

Lauren miro la pantalla y claramente decía 'Cielo', la mayor frunció el ceño y miro a Camila casi ofendida porque le quería poner ese nombre a la pequeña.

-Camila, le harán bullyng de por vida-Camila negó con la cabeza.

-Tienes razón...-Lauren le quito el celular de las manos y comenzo a buscar otro.

Imagina momentos CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora