Birthday 16

61 1 0
                                    

Cumpleaños 16

Y fue el peor cumpleaños de mi horrorosa vida, mis padres se fueron de viaje sin mi.

Se supone que tus padres estan ahi para cuidarte y apoyarte en todo no?

Pues los mios no son asi, siempre me dejan sola.

Creo que soy invisible......

Bueno...les contare un poco de mi vida...MI " Estupenda vida" Ja! Por Favor!......

Tengo pocos amigos....pues siempre eh dicho que es mejor tener pocos amigos que pueda confiar en ellos ,a tener muchosas personas que dicen ser tus amigos

Tengo 2 amigos...los mejores que pude haber tenido.

Jhei:Es una chica demasiada aventada,sarcastica, pervertida y ademas Hippie.Pelo Negro y ondulado ,ojos cafeses y tes morena clara.Le encanta leer en Whatpad y sus FanFiction's, le encanta el Futbool.

Greg:Es un chico medio timido ,no le gustan las CHICAS,el es un poco especial.Es el NERD de el salon , le gusta mucho la musica de Nirvana .Y es Mi mejor amigo.Pelo cafe claro ,ruloso , ojos verdes, alto , y un poco "Divertido".

Solo somos tres, Jhei ,Greg y yo.... Jaz .

Asi es me llamo Jaz Miller Thompson , tengo 16 años ,soy un poco timida , nunca me he beasdo con algun chico, y nisiquiera he tenido mi primera vez.

Estarura mediana, pelo teñido Azul, ojos azules y uno que otro tatto

Lo unico que pienso de mi es que en realidad soy invisible....

Porque?

No te sentirias asi , si tus compañeros de clase te ignoraran cuando pasas a exponer algun proyecto, o simplemente cada que te ven te gritan cosas como.....

"Puta" ,"Pendeja" "Eres una mierda", "Muerete!, le aras un favor al mundo" ?

No te sentirias mal?

Yo nunca he tenido sueños , Saben ?Cuando tenia 5 años , en prescolar habia un concurso de canto ,.

Mi madre no asistio al concurso, mis ¨Compañeros¨ de prescolar me tiraron cosas , me humillaron!Solo tenia 5 putos años ,osea era apenas una niña!!?.......................

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora