Regreso a clase? 1

10 0 0
                                    


Despues de esa pelea tonta ,decidi irme a la escuela,solo iva cminando  con mis auriculares puestos ,escuchando la cancion ''Human'' de Christina Perri,esa cancion es como si me identificara con ella. 

Llegue a la ecuela ,todos me miraban raro....Ya supongo orque!.

Alguien les dijo,solo por culpa de eso sus ximenas y sus amigas se seguiran riendo.

Iva para mi casillero cuanto derrepente....

-Aush!-Dije fuerte,ya qu me avia golpiado en mi cabeza.

-Oops!-Dije yo.

-Hola-Dijo aquel chico-Y lo siento por todo este desastre y por todo lo que.......-De pronto lo mire.

Chico alto,pelirrojo ,unos ojos color miel.Vestia una camisa con el logotipo vans, uno jeans color negro,apretados,y unas vans tipicas.

El me sonrio,y yo no supe que hacer, solo me quede ahi parada sin decir nada.

-Oye? Sabes donde queda el salon de matematicas??-OH POR DEOS!!, Va en mi clase de mate?!.

-Ah ! si claro , que considencia, voy a esa materia!,si quieres te puedo llevar?-Dije un poco timida.

-Considencio o Destino?,si claro llevame ,pero no se te olvida algo?

-Que no me acuerde yo, no?

-No se tu nombre!

-Ah! Mi nombre es Jazz Miller y el tuyo?

-Ricardo,Ricardo Rouse.- Nos estrechamos las mano!.

Fuimos caminando, por el atajo que avia tomado para no vover a ver a Ximena.

Entramos al salon,y ahi estaba ''Ximena y su pandilla''- Que? Jazz la niña suicida ya esta de vuelta?-Dijo Ximena con una sonrrisa-Oye? dejala en paz si?o si no....-Dijo ricardo apunto de jalarle el pelo de Ximenam pero...-Y si no que?-Dijo Brayan ,retandolo.

-Ya Ricardo , no vale la pena que le sigas el juego, vamos a centarnos anda-Le dije mirandolo fijamente

-Okey!- M e dijo con una media sonrrisa.


ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora