Termino la clase, bueno si se pudiera decir lo mismo pues como siempre los de atras eran desordenados y no eran responsables.
Solo quedaban 2 clases mas y no daban el receso , pero decidi no asistir a esas dos clases ,solo quedabamos , mi celular , mis audifonos.
Solo le di play y salio la cancion de Justin biber "Where Are You Now''
Eso me recordo aquella vez que tenia 12 , cuando recien estaba entrando a mi ''Adolesencia'' , y que aun estaba confundida sobre lo que en realidad queria.
Puesto a que conoci a una chica llamada ''Emma Parks''.
Una chica de cabellera rubia y larga, unos bonitos ojos azules , y una bonita sonrrisa, era una chica que podrias sentarte y admirarla.
La conoci en el parque cuando estaba con Jhei , recuerdo cuando le hable , o solo le dije una simple palabra.
*-FLASHBACK-*
''El columpio de aqui esta ocupado?-Hablo la chica de los ojos azules , azules como los mios , pero eso ojos tenian un brillo mas bonito.
SI!- Dijo Jhei .
NO!, no no esta ocupado , ella solo esta bromiando-Dije con la voz apenada .
Vi que ella se sento en aquel columpio oxidado ,entre medio de Jhei y yo ,aquella chica me miro con sus hermosos ojos lindos y su hermosa son ...!ESPEREN QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO !....!ES UNA PUTA MuJER DIOS! ...NO ME PUEDEN GUSTAR LAS MUJERES!! ..NO DIOS SOLO DEJA DE MIRARA A ESA POBRE CHICA!.
Solo estabamos ahi sentadas sin decir nada .
FIN DEL FLASHBACK
La recuerdo como si fuera ayer , la primera y ultima chica que me gusto en verdad....
La cancion empezo a sonar
''Te di la llave cuando
la puerta no estaba abierta''
Exactamente, en ese termino , cuando mi mente deci que no, que eso era un error que eso , no lo aprobaria nadien , aun asi me arriesgue y jugue todo para estar con ella.
''Ahora estoy sola
Y mis alegrias se volvieron a entriztecer''
Aun asi , me arriesgue , tome su mano y quise volar con ella y ser libre ..pero ella me dijo que no , que yo no merecia esto que yo deberia de estar siguiendo mi mente , no mi corazon , que ella era una confuncion en mi vida , ella decia que ella era un estorbo para mi.
''Dime donde estas ahora? ,
Ahora que te necesito,
Dime donde estas?''
La necesito porque ella siempre me sacaba sonrrisas de esas sonrisas verdaderas que te duran para todo el dia la necesito , y ahora no esta porque ella decidio irse y dejarme aqui sola , como si nada hubiera pasado.
Ella decidio saltar y volar ela sola, no quiso saltar y volar conmig, y solo hay una pregunta que en mi mente esta rondando siempre,
Porque?
Donde estas ahora que te nesecito?
ESTÁS LEYENDO
ERROR
Teen FictionUna chica que es completamente diferente a las demas.Una chica que piensa que es una Mierd* y que simplemente no sirve para nada.Una chica que sufre bulliyng en su escuela.Una chica que se enamoro de un amor imposible. una chica que no logra nada en...