Primer Día De Clases.
Hoy....el primer día de clases,pedía,deseaba que este día me fuera bien.
Hoy hiva a ver a mis Amigos ,Greg y Jhei,tal vez si Sigo sus consejos.
Si tal vez pudiera ignorar los comentarios de la gente,como ellos lo dicen, tal vez,pero tal vez pudiera ,no estuviera así ,como lo estoy actualmente.
Fui a la dirección de la escuela ,y recogí mis nuevos horario. Todavía no llegaban mis Amigos.
Mi primera clase era matemáticas!, Ah! Como odio esa materia!, si tal vez pudieran dejar de existir las matemáticas,el mundo estuviera feliz!.Me dirigí a mi salon , ahí estaba la patética Ximena Gallager,la capitana de las porristas,la chica más deseada por los hombres ,la que llamaba la atención de todos , la chica más fácil que la tabla del 1.
Pelo lacio y negro,tes blanca , ojos cafés y estatura alta .La chica perfecta para todos.También estaba su hermoso y sexy novio Bryan Stone Lee, El capitán de el equipo de futbol de la escuela , el chico más deseado y sexy de la escuela.
Pelo lacio con flequillo y Café claro, tés moreno claro ,ojos color negro y un cuerpo un poco musculoso ,estatura alta.
También se encontraban uno que otro amigo de Bryan y XimenaCuando me vieron entrar al salón,se percataron de reírse de mi.
-Miren quien viene entrando, La estúpida niña Rara.-Dijo Ximena a sus amigos, pronto ellos se unieron al chiste.
Trate de ignorarlos ,pero no pude, sólo me senté en mi silla y espere que llegara Jhei.
-A ,miren la idiota niña quiere llorar!!-. Dijo un amigo de Bryan y como siempre todos se rieron.
Sólo trate de no llorar pero ,no me no me percate que ya había empezado a llorar, sólo me fui al baño .
Empecé a llorar , paresia que nunca pararía.
Escuche unos cuantos pasos , unos converse se vieron pasar por la puerta donde yo estaba ,no identificaba quien era.
De pronto mi puerta se habrio.Era ella ,era......
ESTÁS LEYENDO
ERROR
Teen FictionUna chica que es completamente diferente a las demas.Una chica que piensa que es una Mierd* y que simplemente no sirve para nada.Una chica que sufre bulliyng en su escuela.Una chica que se enamoro de un amor imposible. una chica que no logra nada en...