✖Niña Suicida✖

11 0 0
                                    

3 Semanas Después......

Hoy me toca hir a la escuela de nyevo.!... Diablos! Creó que no soportaré más tiempo ahí .

-Jazz, ya esta tu desayuno, ya puedes venir!- Dijo mi madre ,un poco molesta.

-Lo siento, ni tengo hambre, Taylor- Dije un poco confundida.

Casi no acostumbró a decirle por su nombre a mi madre, pero como no demuestra que en verdad es mi madre, desde hoy le dire por su nombre.

-No quiero que me lleme Asís! ME OISTE?!- Dijo molesta.

-YO TE PUEDO LLAMAR COMO SE ME DA MI REGALADA GANA, PORQUE NO ERES MI MADRE,OLLEME A MI TAMBIEN OKEY?DESDE ESTE MALDITO TIEMPO , YA NO ERES MI MADRE! SOLO ERES YNA DESCINOCIDA VIVIENDO EN ESTA PUTA CASA!-Dije gritando

Sólo resivi una estupida cachetada de parte de mi ma.....De Taylor-.

-AMI NO ME HABLES ASÍ ME OISYE! SOLO ERES UNA ESTUPIDA NIÑA SUICIDA QUE SOLO QUIERE MATARSE PORQUE SEGUN ELLA NO TIENE UNA VIDA FELIZ , PUES MAS INFELIZ LA VIVIRAS DE AHORA EN ADELANTE!-.

Esas palabras me llegaron al corazón......esas mismas palabras me las avía dicho el.... No pude resistirme.
Sólo me fui a mi habitación casi tropezandome con las malditas escaleras .

Eso de ser una estupida Niña suicida .... Seguirá esa niña tratando de MATARSE PORQUE la estúpida vida no es como ella la soñó cuando tenía ,4 años....

✖All The Love✖

-Jas

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora