First Day Of School 2

18 0 0
                                    

Era ella ,era Jhei ,me vio a los ojos, sólo se inclinó hacia mi ,me abrazo ,fue un abrazo lleno de amor y comprensión.

-Todo estará bien Jaz,no te preocupes ,Amiga- Dijo Jhei acariciando mi cabello. - Verás que todo se solucionara -.

Sólo seguí llorando en su regazo. Sus palabras me hacían sentir un poco bien,tal vez si lograba tranquilizar me , me pondría mejor.

-Srta. Thompsom,bonitas horas de llegar. ¿Que estaba haciendo?

-Am.....Sólo fui al baño ,lo siento .-Dije tímidamente.

-.Entonces continuaremos con la clase se puede sentar Srta. Thompson.-Dijo la maestra, continuo anotando los apuntes.

También hice lo mismo, sque mi libreta y mi bolígrafo y empecé a escribir.

Derrepente sentí como una bola de papel había golpeando mi cara . Supe quien era, se trataba de una de las mejores "Amigas" de Ximena, de pronto toda la clase se empezó a reir.

Término la clase de matemáticas, de ahí me tocaba musica.

La única clase donde no me tocaba con la engreída de Ximena y sus patéticas amiguitas.

-Buenas tarde chicos-. Dijo la profe Tiane.- Hoy tenemos una nueva alumna en este instituto. Vamos a Darle la bienvenida
Jorgiah Tyler Willson.- En eso veía a una chica de un poquito bajita de estatura, pelo lacio y corto ,color negro y teñido de las puntas de color rosa.

Vestía una blusa holgada de color negro con el logotipo de Starbucks , unos jeans de color rosa, unos converse y su mochila de colores fosforescentes.

-Hola - . Dijo tímida.
-Sientate a lado de Jaz ,porfavor-. Dijo la profe Tiane. Levante l mano para que me identificara.

-Hola-.Dijo ella sonriente .

-Hola -.dije un poco insegura.

-Así que tu eres La famosa Jaz?-. Dijo ella muy alegre.

-Famosa de donde?-.dije con sarcasmo.

-Bueno no son cosas buenas que he oído hasta órita ,pero se te ve en la cara que eres amigable-.Dijo entusiasmada .

-Pues Gracias(?-Dije un poco confusa.

Todo quedó en silencio mientras la profesira seguía anotando en el pintaron.
Se acabó la clase y fui a la cafetería , a Jhei no la encontraba en ningún lugar, y Greg no avía venido hoy ,Que raro,no?. Iré a su casa hoy , a lo mejor a de estar enfermo.

Derrepente vi pasar a as chica nueva , todavía no me aprendia su nombre.

Cuando me vio se detuvo .

-Te ivito a un lugar más bonito ,que la estúpida cafetería?-. Dijo ella con algo de maldad.
-Me estas invitando a fugarme contigo?-.dije yo un poco confundida.

- Si así tu crees , esta bien ,si quieres!?

-Pues.... Sólo porque no me gusta estar aquí , esta bien vamos.

Estábamos intentando escapar , cuando de pronto alguien nos llamo.

Oh no! Era.......


ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora