Sonrisas Falsas

21 1 0
                                    

Era ella, era Jhei.
Ah! ya me había asustado!

-Que están tratando de hacer ,Fugarse de la escuela o que?.-Dijo Jhei un poco agitada, por venir corriendo a alcanzarnos .

-Si es lo que tu crees,si si lo es!.-Dije yo un poco sarcástica .

-Perdón no sabía que estabas enojada Jaz , disculpame si  te moleste.-Dijo con una cara de fastidio.
-Que tienes Jhei , porque te molesta tanto que Jaz valla conmigo ,hay algún problema con eso?.-Dijo Jorgiah ,un poco molesta .
Se fue corriendo , no supe porque!
-Jhei!!..... No te vallas!...- dije queriéndola seguir , Jorgiah me detuvo.
-Dejala ya se le pasará, no te preocupes! Vámonos!-dijo ella emocionada.

Narra Jhei

Tal vez me dirán que estoy loca , o que en verdad estoy mal.

Pero me dio tantos Celos , Se preguntaran porque?

Yo a Jaz la conozco desde preescolar , hemos vivido todo tipo de experiencias , y tal vez ella nunca sabrá esto.

Cuando yo tenía 12 , en esa edad todavía no sabía que quería , ósea estába confundida.

Cuando cumplí los 13 me di cuenta de que en realidad, era Bisexual .
En esa edad ,siempre estuve con Jaz, en las buenas, en las malas y en las peores.

Me encariñe mucho con ella ,hasta llegar al término de....... Enamorarme de ella.
Lo se eso es un poco loco.
Pero en realidad es eso.
..........
Narra Jaz

Fuimos a Starbucks , nos a estábamos pasando bien ,pero la tarada de Ximena estaba también ahi, lo bueno es que no me vio.

-Jajaja! Le entendiste a chiste?-Dijo Jorgiah, riéndose fuerte.
-si(?- dije riendo me falsamente, no tengo ánimos de reírme , siempre que me río serán las estúpidas Sonrisas Falsas.

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora