✖Jhei ,mi heroe?✖

12 1 0
                                    

Desperté por un estupido sonido sonido....Puta cosa de hospitales !...su puta madre.

También que estaba durmiendo!

En eso entonces se habrieron la puerta,era el Drt.Ramirez.

-Buenos días Srt.Jazz ,espero que haiga dormido bien, ahorita le traigo a una enfermera para que la ayude a ponerse la ripae,Compermiso.-Dijo el Drt.Ramirez.

-Espere!...No entiendo? Como diablos llegue aquí?.-Dije medio confundida.

-Pues mire, verá que.....
*Flashback*
Tocaron la puerta de la casa de Jazz.

-AY VOY!-se escusho un grito leve.

-Buenas noches Sra.Miller, como le ha ido?-Dijo Jhei mientras sonrreia.

-Ah!eres tu Jhei! Buenas noches lida,me ha ido de maravilla ,y ati?--Dijo la Sra.Miller mientras miraba a Jhei.

-Muy bien ,de hecho, perdonarme por venir a estas horas ,pero necesito hablar con Jazz .

-Claro ella esta arriba, supongo que estará dormida, supuestamente ella esta cansada, pero haya sabrás tu, pasa ,no hay problema linda.

-Grasias Señora.

Jhei subió las escaleras y habrio la puerta de la habitación de Jazz.

-OH POR DIOS! JAZZ?!.-se encontró con una Jazz ,tirada en el suelo , con sangre en sus brazos y con un frasco de pastillas en su mano.

-NO!..NO,NO,NO ,NO PUEDE ESTAR PASANDO AHORA POR DIOS!JAZZ!.

-QUE PASA JHEI PORQUE ESOS GRITOS-La señora miller vio a su hija tirada en el suelo .

De pronto llamaron a la ambulancia.

Los para médicos llegaron pronto.

Rápido atendieron a Jazz.

*Fin Del Flashback *

-Y así srta., así llegó aquí.Con permiso.-

Entonces Jhei Me salvo?....

Entonces Jhei es mi héroe?
..........

×All The Love×

-Jas∆

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora