NUEVO CAP!!!
Multimedia: Kan.
NARRA VLADIMIR.
-¿Nada?
-Nada.
Lance un suspiro frustrado. No teníamos noticias de Draven desde hace 3 días; había desaparecido justamente el día que había luna llena.
-¿Crees que lo ángeles estén involucrados en su desaparición?- Kan me miró detenidamente y, mirando el techo, asintió.
-Es lo más probable.
-Entonces, si son ellos como supones, ¿Qué haremos?
-No lo sé. No podemos simplemente irrumpir en su cuartel y llevárnoslo.
-Tienes razón. Entonces debemos idear un plan- Puse mi mano en mi barbilla y comencé a idear algún plan para rescatar a Draven.
-¿Tienes algo?
Pensé un momento más.
-Nada.
Lo escuche soltar un largo suspiro.
-Entonces tendremos que seguir pensando. El tiempo corre compañero, y esto es como una bomba a punto de explotar.
********************************************************
NARRA ONYX.
Después de que Skylar salió de la habitación me quede pensando en todo lo que había dicho.
"Ya veremos quién gana hibrido".
Si bien esas palabras no me daban miedo; el hecho de que me haya llamado hibrido me dejaba perturbado.
¿Acaso eso era yo? ¿Un híbrido?.
-¿No has comido?- La voz de la chica... ¿Cómo era qué se llamaba? Ah sí! Danielle, me saco de mis pensamientos.
-No necesito comer comida humana.
-Entonces Skylar tenía razón- Dijo en un susurro apenas audible, pero que yo escuche a la perfección.
-¿Qué dijo Skylar?
-¿Me has escuchado?- Pregunto sorprendida. Yo solo asentí con la cabeza. Suspiró- Dijo que te alimentabas de sangre, no de comida humana.
-¿Y cómo está tan segura de que lo hago?
-Tú acabas de confirmármelo querido- ¡Mierda! ¿Cómo pude ser tan tonto?
-Yo...
-Pero tranquilo, el hecho de que sepamos de que te alimentas no nos ayuda en nada para saber que eres.
-¿Ah sí? ¿Puedo preguntar por qué?
-Porque la gran mayoría de los monstruos se alimentan de la misma manera.
Cada ida y vuelta a un tema distinto me estaba mareando, y a juzgar la cara de satisfacción que tenía ella, era lo que estaba buscando hacer conmigo, confundirme.
-No lo lograrás- Amenacé.
-¿Lograr que? Perdón Onyx, pero no te entiendo nada. Creo que el cautiverio te está afectando.
-No soy un animal para estar en cautiverio- Gruñí.
-Sí, si lo eres, y hasta gruñes- Soltó un risa de burla. Esta chica me exasperaba.
-¡Cállate!- Ordene molesto. Danielle se calló y me miro nerviosa.
-Creo que es hora de irme- Dio media vuelta y salió de la habitación, dejándome nuevamente solo.
-Cobarde- Murmure.
*************************************
NARRA DANIELLE.
El plan de Skylar estaba saliendo a la perfección.
"Primero lo confundimos con ciertas deducciones que hacemos, y luego le sacamos información sin que se dé cuenta"
Eso fue lo que me había dicho ayer. Es su momento creí que se le habían salido algunos tornillos, pero ahora veo que no estaba tan equivocada como pensaba.
-¿Te ha dicho algo?
-Sí, me ha confirmado que se alimenta de sangre.
-Perfecto, entonces mi plan marcha a la perfección.
-Sí. ¿Tienes noticias de Thalion?
-No, hasta ahora ningún mensaje; pero tengo la impresión de que no duraremos muchos sin noticias de ellos.
Como si fuera por arte de magia, apareció una luz en medio de la sala y pudimos ver a Thalion del otro lado del mensaje.
-¡Skylar! ¡Dani!- La voz del ángel nos hizo sobresaltarnos.
-Mierda Thalion, casi nos matas del susto- Dijo Skylar sobándose el brazo que se había golpeado.
-Lo siento- Largo una pequeña risita- Es que me emocione. Saben, no es lo mismo sin ustedes, todo esta tan... callado y tranquilo.
-Sí- Lo interrumpió Gabriel apareciendo en la imagen- Los extrañamos chicas.
-¡Gab!- Dijimos ambas al unísono.
-Es un alivio verlas sana y salvas. Tenía miedo de que les pasara algo malo.
-Eso no sería posible, ¿O acaso te has olvido con quién estás hablando?- Skylar les dio una mirada de superioridad.
-No, no nos hemos olvidado, pero- Suspiro eh hizo una pausa- Debo decirles algo, y es de suma importancia- El arcángel nos miró detenidamente.
-¿Qué ocurre?- Pregunté alarmada.
-Hay una nueva criatura No divina. Es muy peligrosa, y lo peor, se encuentra en Portland.
Skylar y yo nos miramos mutuamente. Sentí un escalofrío en mí espalda; tenía un mal presentimiento.
-¿Qué nueva criatura?- Preguntó mi compañera.
-Un híbrido, uno mitad vampiro, mitad demonio.
Vi que Sky se tensó y miro a cada lado. Giré mi cabeza y lo último que vi fue una sombra en el pasillo antes de que la cabaña estallara.
"Onyx"- Pensé antes de caer en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL
Science FictionElla es un ser de la luz, él un ser de la oscuridad. Ella es vida, él es muerte. Ella no recuerda su pasado, y él quiere olvidar el suyo. ¿Que ocurrirá cuando sus caminos se crucen? Historia sobre Angeles y Demonios.