NARRA SKYLAR.
-Skylar- Thalion ingresó a mi habitación, acompañado por Danielle- Es hora...
Asentí y me levanté de mi cama, donde me encontraba sentada anteriormente. Salimos de mi habitación rumbo a la sala donde sería el juicio de Draven. Allí ya se encontraban la gran mayoría de los ángeles y los arcángeles.
Me senté, junto a mi amiga, en uno de los lugares más apartados; por petición de Gabriel, quien temía que el hibrido intentara volver a atacarme cuando me viera.
Pasaron unos minutos hasta que las puertas se abrieron y por ella ingreso Draven acompañado de media docena de ángeles guardianes, y por Gabriel.
Lo sentaron en una silla en el medio de todos nosotros. Paso su vista por cada ángel que se encontraba en el lugar, para al final posar sus ojos amarillos en mí. No me sentí incomoda con su mirada, como otras veces; solo sentí... un cosquilleo en mi estomago.
-Este individuo- Comenzó un ángel- Está acusado de atentar contra el reino y generar una guerra entre ángeles, demonios y vampiros. ¿El acusado se considera?
-Culpable- Respondió él de lo más tranquilo; lo que generó una oleada de murmullos entre todos.
-¡Silencio!- Ordenó Gabriel, quien estaba a cargo del juicio. Rápidamente el lugar se volvió a sumir en un profundo silencio.
-Además- Continuo el otro sujeto, del cual no sabía su nombre- Está acusado, también, de atentar contra la vida de la Darzanex Skylar durante la guerra, y de herirla de muerte con su espada. ¿El acusado se considera?
-Inocente- Respondió esta vez un tanto incomodo.
Nuevamente los murmullos se pudieron escuchar; pero esta vez más alto, por lo que se podían escuchar cosas como:
"¿Inocente? Es más que obvio que él la hirió" .
"Él no fue, yo vi cuando el otro vampiro la atravesó con su espada".
"¡Culpable! ¡Él es culpable!".
Entre otras cosas un tanto más obscenas, a mi parecer.
Me sentí un tanto incomoda ante tanto barullo. Ciertamente no estaba acostumbrada a estar entre tanta gente, además de que nunca eh estado en un juicio, por lo que todo esto era nuevo para mi.
Suspire impaciente y me puse de pie.
-¡Silencio!- Grite. Todos me miraron sorprendidos- Él no me hirió; fue otro vampiro el que lo hizo.
-¿Estás segura?- Me pregunto una señora. La fulmine con la mirada.
-¿Ves acaso qué esté dudando?
Me miró ofendida, pero se quedó callada. Gabriel me analizo con la mirada, buscando un indicio de mentira. Finalmente asintió y se puso de pie.
-Bien. Entonces será absuelto de esa acusación. Con respecto a la otra, la sentencia la anunciaré en breve. Primero quiero discutir el asunto con Skylar- Me hizo señas para que lo acompañara a un lugar más... privado.
Caminamos hasta una habitación un tanto alejada de la sala de juicio. Gabriel abrió la puerta y me invito a pasar, cerrándola nuevamente después de que ambos estuviéramos adentro.
-¿Es verdad lo que has dicho?- Alce una ceja diciendo "¿tú que crees?"- Está bien, está bien, te creo...solo que, no lo sé, es medio difícil de creerlo después que te haya tenido secuestrada durante un mes.
Suspire y asentí.
-Ya lo sé, pero es la purísima verdad; además, ¿Qué gano con mentirles?
-Tienes razón... Entonces ya hemos terminado- Camino hasta la puerta, pero lo detuve.
-¿Cuál será la sentencia?
-La pena de muerte...
*********************************************************************
NARRA VLADIMIR.
Abrí los ojos, ignorando el dolor de cabeza que eso me producía. Analice el lugar donde me encontraba. Una habitación totalmente blanca, con una pequeña ventana, que dejaba pasar un poco de luz. Esperen un momento... ¿Ya es de día? ¿Cuánto eh dormido?
-Hasta que te dignas a abrir los ojos- Kan ingreso a la habitación, acompañado por el médico del clan, quien rápidamente se puso a revisarme. Luego de corroborar que estaba bien Salió de la habitación, dejándonos solos.
-¿Qué ha pasado?- Me incorpore en la cama, ignorando la punzada de dolor que me producía la herida que tenía en mi abdomen- ¿Qué ha ocurrido con la guerra?
-Perdimos- Respondió molesto- Todo por culpa de Draven.
-¿Por culpa de Draven?
-Si; el muy estúpido prefirió quedarse a corroborar que la Darzanex estuviera viva, antes de seguir luchando. Sin su ayuda era más que obvio que íbamos a perder, pero ni aun así no le importó.
Maldije internamente. ¿Es acaso qué nunca podrá hacer las cosas bien? ¿Siempre tendrá que arruinar nuestros planes? O mejor dicho, sus planes.
-¿Y ahora dónde mierda está?- Pregunté molesto. Tenía unas inmensas ganas de partirle su hermoso rostro.
-Lo han capturado los ángeles. Dudo que siga con vida; no creo que Gabriel le imponga una pena leve por esto, más que seguro que le darán la pena de muerte.
-¿Y piensas hacer algo? Digo...
-Sinceramente no lo sé. Aunque no creo que Drakkar se quede de brazos cruzados cuando su creación está a punto de pasar a la historia, es más que obvio que planeará alguna estrategia para liberarlo.
-¿Entonces?
-Yo digo que dejemos todo en manos del Demonio.
Asentí y me acomode mejor en la cama.
-Entonces esperaremos...
*********************************************************************
NARRA DRAVEN.
Al cabo de unos minutos volvieron a ingresar Gabriel y Skylar. Todo el mundo, incluyéndome, estábamos ansiosos por saber cuál sería el veredicto.
Luego de que el arcángel se sentara en su asiento, y acomodara unos papeles, se dispuso a hablar.
-Hemos discutido el asunto con Skylar y eh tomado el veredicto final- Le entrego un documento al ángel que estaría encargado de anunciar mi sentencia.
El hombre lo leyó unos segundos y se preparó para hablar.
-La sentencia para el acusado será la pena de muerte.
Una oleada de murmullos se hizo presente en todo el lugar. Mientras yo sentía como mi mundo se venía abajo.
Esto no estaba en los planes...- Pensé.
Unos ángeles guardianes me esposaron, y me llevaron nuevamente a la celda; donde esperé a que Gabriel viniera a comunicarme cuando me asesinarían.
A los minutos ingreso al lugar Thalion.
-Vaya; esperaba ver a Gabriel no a ti... ¿O acaso hora eres su mensajero personal?
Siguió con su mirada fría y su gesto distante.
-Tu ejecución será pasado mañana, con la última luz del día...
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL
Science FictionElla es un ser de la luz, él un ser de la oscuridad. Ella es vida, él es muerte. Ella no recuerda su pasado, y él quiere olvidar el suyo. ¿Que ocurrirá cuando sus caminos se crucen? Historia sobre Angeles y Demonios.