Capítulo 7

3.1K 206 2
                                    

Nuevo Cap!!!
Multimedia: Infinity (vampira).

NARRA SKYLAR.

Sentí una fuerte presión en mis costillas. Giré la cabeza y pude ver a Danielle inconsciente sobre mí.

-¿Dani?- La moví un poco, pero no despertó- Danielle despierta...

-Veo que alguien ya ha despertado- Onyx ingresó a la sala. Junto a él se encontraban otros dos sujetos más.

-¿Tú fuiste quién causo la explosión?

-Sí. Eh escuchado toda la conversación que tuvieron con aquellos ángeles- Tragué saliva.

-¿Y qué vas a hacer?

-Si te lo dijera, no sería una sorpresa.

Sentí un golpe en la cabeza, y caí inconsciente.

**********************************************************

NARRA ONYX.

Después de que la bomba explotara ingresaron, por la pared faltante, Kan y Vladimir.

-Oye bro, creí que tenías la fuerza necesaria para romper esas cuerdas- Vladimir señalo las que sujetaban mis muñecas.

-La tengo, pero esta maldita soga está hecha para retener a un troll, es imposible que la rompa.

Ambos se largaron a reír, pero los fulmine con la mirada y se callaron enseguida.

-Como sea. Déjame ayudarte con eso- Kan se acercó a mí y me desato.

-Gracias- Respondí seco.

Nunca había sido una persona de palabras. Siempre iba directo al grano, sin rodeos. Tampoco se me daba el afecto; algo que fue, desde siempre, un tema de discusión con mi madre.

******************Flashback**************

-Draven- Infinity (mi madre) ingresó a la sala con su largo cabello negro flotando sobre su espalda.

-¿Qué?

-No me contestes así- Demandó molesta- Soy tu madre, tenme más respeto.

Bufe molesto y asentí. No era bueno hacerla enojar, ni a mi padre.

-Como sea- Se sentó frente a mí, en el otro sofá- Quiero que me cuentes, ¿Cómo van tus entrenamientos? Drakkar es un poco exigente ¿no?

Alce una ceja. Infinity nunca había sido maternal conmigo.

-Ve al grano madre, ¿Qué necesitas?- Vi en sus ojos el dolor que causaron mis palabras.

-¿Crees que quiero algo?- Negó con la cabeza y me miró con sus ojos carmesí llenos de lágrimas- Draven, sé que nunca fui una madre ejemplar, nunca estuve presenta, lo sé; pero ahora quiero cambiar eso.

-No necesito una madre ejemplar. Eso me daría debilidad, me haría débil.

-¿Dar y recibir amor te hará débil?- Preguntó sorprendida. Suspiró- ¿Por qué me sorprendo si es obvio que esas son palabras de Drakkar?

-Él solo quiere hacerme fuerte.

-No. Él quiere alejarte de todo lo que te pueda distraer de tu misión. Él quiere convertirte en una maquina sin piedad; él quiere manipularte.

-¡Eso es mentira!- Me puse de pie enojado. Infinity se sobresaltó por el grito.

-¿Es acaso qué no te has dado cuenta en lo que te has convertido? Eres un monstruo sin sentimientos, como tu padre- Se puso de pie molesta y, dándose la vuelta, se fue dejándome nuevamente solo.

********************Fin flashback*******************

¿En eso me eh convertido?

Negué con la cabeza. Así era mejor; prefería ser alguien sin sentimientos, a tenerlo y volverme débil.

-Onyx, ¡Onyx!- Vladimir me zarandeo por los hombros, despertándome de mi trance. Le lancé una mirada asesina y lo empujé.

-No me vuelvas a tocar.

-Si claro, como digas- Le restó importancia haciendo un movimiento con la mano.

-¿Vamos?- Kan apareció por el marco de la puerta- Hay que atacarlas ahora. Están inconscientes.

Asentimos con la cabeza y nos dirigimos al salón principal de la cabaña.

Al llegar nos encontramos con que Skylar estaba ya despierta.

-Veo que alguien ya ha despertado- Me miró, miró a los chicos, y volvió a posar su vista en mí.

-¿Tú causaste la explosión?- Iba a contestarle algo como "creo que tu habilidad de deducción se ha dañado con el golpe", pero me contuve, no quería salir lastimado. La chica podría ser temperamental.

-Si. Eh escuchado toda la conversación que tuvieron con aquellos ángeles - Bueno, eso era mentira. Pero sí sabía que estaban hablando con ellos, aunque no escuche lo que decían.

Tragó saliva nerviosa.

-¿Y qué vas a hacer?

-Si te lo dijera, no sería una sorpresa.

Con un movimiento de cabeza le ordené a Kan que la noqueara. Rápidamente quedo nuevamente inconsciente.

-¿Qué haremos con ellas?- Vladimir tomó en brazos a Danielle y Kan a Skylar.

-Llevémoslas a nuestra cabaña. Quiero interrogarlas un poco.

-¿Crees que hablen?

-Si quieres salir vivas, lo harán.

Ambos asintieron y salimos del lugar.

*****************************************

NARRA GABRIEL

-Esto es mal, ¡Muy mal!- Thalion caminaba de un lado a otro, como león enjaulado.

-Ya cálmate. Si sigues caminando en círculos terminarás en haciendo un hoyo en el piso.

Me fulmino con la mirada, lanzó un largo suspiro y contó hasta 10 tratando de tranquilizarte.

-Bien. Tenemos que hacer algo; pueden estar en peligro.

-No es "pueden estar en peligro", están en peligro. Esa explosión no fue accidental.

-¿Crees que el hibrido las haya encontrado?- Preguntó asustado.

-No lo dudo, lo afirmo.

-Esto es malo, ¡Muy malo!- Tomo su cabello y lo empezó a estirar, sacando algunos mechones.

-Si no te calmas terminaras calvo.

-No me ayudas Gabriel, no me ayudas en N-A-D-A.

Reí. Puede que la situación sea preocupante, pero él ya estaba exagerando.

Salió de la habitación todavía preso del pánico. Dejando confundidos a todo ángel que se cruzara en su camino.

"Oh Skylar, espero que estés bien" .


INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora