cuando las estrellas iluminaron tu rostro. (Parte 1).

430 31 1
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡señores Lee! ¡Señores Lee! ¡SEÑORES LEE!- corría desesperado un joven vampiro trepando con mucha rapidez y desesperación las escaleras que se dirigían hacia el despacho en el que el trio Lee se encontraba. El joven vampiro de nombre HanGeng tocó desesperado la enorme puerta de madera del cuarto en el que moraban los tres hermanos pura sangre.

TOK TOK TOK TOK TOK TOK...

K- ¿¡QUIEN ES!? -gritó KyuHyun molesto por el escándalo.

Y- ¿Quién es? -preguntó con más calma JongWoon.

H- ¡SOY YO SEÑORES, HANGENG! ¡TENEMOS UN SERIO PROBLEMA!

K- está bien, pasa...

HanGeng entró casi volando a la habitación.

E- ¿Qué pasa?- preguntó con una sonrisa burlona Hyuk- ¡parece que acabas de correr todo el continente en una hora!

H- ¡mil disculpas mis señores! -Hizo una venia mientras trataba de tranquilizar su

desesperada respiración- ¡pero de verdad tenemos un gran problema!

K- dinos cuál es, HanGeng...

H- ¡otro grupo de desterrados atacarán hoy en la noche a Samcheongdong! Es un poblado que se encuentra a unas doce horas desde aquí...

Y- ¿hoy atacaran? ¡Y nos lo dices hasta ahora! - gruñó molesto YeSung.

H- ¡perdóneme, mi señor! Pero esta información me acaba de llegar, JungSoo vino corriendo lo más rápido que pudo y...

K- ¿JungSoo es el vampiro que cuida esos alrededores?

H- sí mi señor, sintió un fuerte aroma a sangre hace unas veinte horas y salió a investigar el terreno, fue cuando descubrió ese grupo de desterrados que...

Y- ¿ha visto al mestizo?

H- sí mi señor, me dijo que era Onew...

E- ¡ese perro malagradecido! -rugió de rabia HyukJae al escuchar al causante de tal molestia.

K- ¡calma Hyuk! Dame más información HanGeng...

H- me dijo que venían corriendo a toda velocidad, y estarían en unas diez a doce horas en el poblado de Samcheongdong...

Y- el tiempo es muy restringido...- miró a sus hermanos- ¡tenemos que irnos ahora!

E- ¡entonces vámonos de una vez!

K- ¿te dijo como cuantos eran?- se dirigió a HanGeng.

H- me dijo que eran como cuarenta desterrados, señor...

Y- podremos acabarlos nosotros tres, KyuHyun.

K- ¡entonces preparen nuestras cosas! En diez minutos partiremos a Samcheongdong

H- como usted diga, mi señor.

HanGeng hizo una venía a cada uno de los pura sangre y salió como alma que lleva el diablo a preparar todas la vestimenta y herramientas necesarias para sus señores.

Diez minutos después, los tres vampiros emprendían una veloz carrera hacia Samcheongdong, tenían el tiempo sumamente medido y no podían distraerse con nada ni nadie.

Pasaron tres horas...

Seis horas...

Diez horas...

Doce horas, hasta que finalmente el olor a sangre humana inundo sus narices, fue cuando supieron que habían llegado tarde...

El paisaje que el poblado de Samcheongdong les regalaba a los tres pura sangre era simplemente desgarrador...

@>--KYUMIN AMOR A MEDIA NOCHE--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora