-cuando las estrellas iluminaron tu rostro. Parte 3.

328 29 2
                                    

+++++++++++++++++++++++++++++

-Relata HyukJae-

Las calles de este poblado quedaron completamente destruidas: carrozas destrozadas, basura por todas partes, sangre manchando el pasto, humanos muertos adornando el paisaje.... Es algo sucio. Mi clan jamás haría algo tan ignorante como esto, ante todo la educación... jajajajajajajajajajajaja... ¿QUÉ? ¡Al menos yo no fuerzo a los humanos a ceder a ser mi deliciosa cena! Ustedes solitos vienen a mí sólo con oler mi erótico aroma, sólo con mirar mi perfecta imagen, solo con... Bueno como sea...

A mí como siempre me toco revisar las calles, espero no encontrar algo porque ya quiero largarme a mi casa a descansar.

Estas matanzas me aburren, no entiendo como los desterrados pueden alimentarse de esta manera tan sucia... es mejor cuando tienes en tu total poder a un exquisito humano debajo de ti, con las piernas bien abiertas a ti... ¡oh sí!

Sigo caminando por una de las últimas calles de este pobladucho viendo el sepulcral panorama...
Sigo con mi camino...

La verdad es que ya ni me fijo de los humanos, no me interesa saber si siguen vivos o no, sólo mantengo mi vista en el cielo estrellado pensando en que ya quiero largarme de una put* vez...
Aburrido...

¡Se necesitaría de un milagro para que alguien haya quedado con vida después de todo este caos!

De verdad es imposi...

-¡noooooooooooooo! ¡Déjameeeeeeeeee! ¡Déjameeeeeeeeee! ¡Ommaaaaaaaaaaaa! ¡Appaaaaaaaaaaaa ayudameeeeeeeeeeeeee!

Escuché del otro lado de la calle en la que estaba la voz de un... ¿niño?

-¡ayudaaaaaaaaaaaa appaaaaaaa! haaaaaaaaaaaaa!

¡SÍ, ES UN NIÑO!

Corro lo más rápido que puedo dando vuelta en la esquina más cercana...

-¡haaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Yaaaaaaaaaaaaaaa!

Escuchaba con claridad los gritos del niño y su desesperado llanto.

Llegué a la esquina y pude verlo en medio de la calle...

Un pequeño niño humano de cabello rubio, casi naranja, era sometido por un podrido desterrado. El pequeño estaba debajo de ese perro luchando con sus manitas para que ese jodido animal no le hiciera daño, y este último gruñía mostrando su roja dentadura mientras intentaba morder ese cuerpecito indefenso.

-¡déjameeeeeeeeeeeee! ¡Déjameeeeeeeeeee!

Pataleaba el niño intentando zafarse del fuerte agarre de ese demonio...

No esperé más tiempo y corrí lo más rápido que pude hacia el sucio desterrado. Lo tomé del cuello con una mano y lo alcé por los aires para después estamparlo con todas mis fuerzas en la pared de una casa que se encontraba al lado mío. El asqueroso se quejó de dolor y antes de que pudiera ponerse en pie, mordí ferozmente su cuello, con tanta fuerza y tanta rabia que desprendí con mi potente mordida su cabeza del resto de su cuerpo.

El estúpido calló rendido al suelo, mientras yo me incorporé totalmente.

Volteé mi rostro hacia atrás donde aún se encontraba ese niño humano, sentadito en medio de la calle... creo que estoy viendo mal...

¿Por qué?

Ese no es un humano... ¡es imposible que sea un humano!... es la criatura más hermosa que mi profunda mirada ha visto... ¡un humano... un simple humano no puede poseer tanta belleza!
El niño de cabellos rubios zanahoria se encontraba sentadito en medio de la calle, con la luz de la luna llena iluminando ese tono tan peculiar de rubio, haciéndolo brillar con reflejos cobrizos; sus manitas cerradas en puñitos a la altura de su pecho, como queriendo hacer un escudo con ellos... es tan tierno; sus piernitas flexionadas por las rodillas respectivamente; y su carita... su pequeña pero sumamente atractiva carita dueña de una belleza inigualable...

@>--KYUMIN AMOR A MEDIA NOCHE--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora