EL PEQUENO QUE ME ESPERA AL AMANECER...2/2

431 31 9
                                    

::>_<::::>_<::::>_<::::>_<::::>_<::::>_<::::>_<::

~T_T~Relata JongWoon~T_T~

- Mghhh... ahhh... ahhh. Sí sí sí... ¡me encanta! Ahhh... -la mujer humana, gime bajo mi cuerpo con cada embestida que le doy...

Y- ghhh...

Tengo sus largas piernas en mis hombros para que la penetración sea más profunda. Con esta serán tres hembras humanas de las que me he alimentado estos últimos tres días. Y es muy triste decir, que esta vez no he dejado a ninguna con vida... el hambre que tengo es increíble, y cuando siento el orgasmo expandiéndose por todo mi cuerpo es simplemente inevitable clavar hasta el fondo mis colmillos y succionar con fuerza llevándome hasta su
alma conmigo...

Y- aghhh aghhh aghhh mghhh -mis embestidas se hacen más feroces para ese pequeño cuerpo fémino, siento la deliciosa electricidad hinchando mi polla... el orgasmo se acerca... clavo con fuerza mis colmillos en ese delgado cuello del que es dueña esa bella pelirroja de veinte años... succiono con fuerza su sangre mientras escucho sus gritos de desgarradores por toda la habitación de ese motel de quinta... siento su cuerpo perder fuerza y yo clavándole mis garras a esas bellas caderas de piel blanca... su cuerpo se desvanece entre las sabanas y yo caigo sobre su cuerpo, aplastándolo, dándole una última lamida a ese exquisito cuello, mirando por última vez ese bello cuerpo desnudo.

RyeoWook... ¿seguirías sonriéndome si me vieras ahora? ¿si vieras mi verdadera forma? ¿si supieras que soy un demonio?

Mi amor, yo sólo te amo a ti...

Estos días que no te he visto han sido tan largos, tan agonizadores para mi sucia alma. Mis ojos lloran por verte, y mi piel por sentirte...

Hubiera querido que fueras tú quien me alimente y no esta prostituta pelirroja, la única diferencia sería que mi mordida sería de acoplamiento y no para alimentarme...
¡Te extraño tanto, pequeño!

Con estas tres víctimas, tendré la energía suficiente para sobrevivir un mes, mañana tenemos que estar en esa estúpida junta del consejo que siempre dura casi un día.

Me pongo los pantalones, mi camisa y la gabardina negra, doy un último vistazo a la masacre que acabo de hacer y salgo de esa habitación. Son las once de la noche, miércoles, y ya es momento de reunirme con mis hermanos para seguir con el viaje.

~T_T~Relata HyukJae~T_T~

Cada vez, en cada momento que ese conocido orgasmo hacía explotar mi cuerpo, esa imagen de mi hermoso niño rubio inundaba mi mente.

He estado en la misma habitación desde que llegue a este pueblo, con esas tres mujeres humanas dándome placer... un perfecto cuarteto en la cama de un motel.
Y cada vez que penetraba esos muertos cuerpos que ahora yacen extendidos en la cama, no podía evitar sentirme infiel... infiel con mi bello DongHae... ¡pero joder lo hago porque en verdad moría de hambre!

Ya son casi tres días desde la última vez que vi ese hermoso gesto de pez... ese gesto que es prácticamente una petición por uno de mis besos... ¡Hae, sabes que ni siquiera tienes que pedírmelo para que yo te bese!

Deseaba tanto que fueras tú el que me hiciera perderme en la lujuria y no estas tres rubias put*...

Deseo tanto poseerte, mi amor...

Ya son las diez y media... será mejor que comience a caminar para reunirme con mis hermanos, ellos ya deben haberse alimentado también.

Mientras camino por las oscuras calles de este pueblo, tú mi hermoso ángel no abandonas mis pensamientos, ¡me siento incompleto son ti!

@&gt;--KYUMIN AMOR A MEDIA NOCHE--&lt;@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora