Lali.
no puedo estar mas emocionada! hace unos días Adrián Suar me llamo por que tiene un nuevo proyecto y me quiere como protagonista, lo único que me adelanto fue que es sobre el amor prohibido de una novicia y un cura, en este momento voy en mi auto camino a pol-ka para tener una reunión oficial con el y ver si acepto o no, pero no puedo negar que la historia me tienta, además seria un personaje totalmente distinto a algo que ya haya hecho pero con un genero que adoro que es la comedia musical.
Mariano.
Algo me dice que debo aceptar la propuesta que me hizo Adrián, un protagónico en una tira diaria, una historia con una fórmula casi asegurada para el éxito y además la forma perfecta de distraerme de todos los problemas con Juliana, estoy sentado en el bar de pol-ka esperando a que Adrián salga de una reunión y decirle que decidí, solo espero que sea la decisión correcta.
Sale Adrián sonriente de su oficina y Mariano se levanta inmediatamente sin darse cuenta de que alguien mas salía detrás de el.
Mariano: Adrián espera!
Adrián: -se da vuelta y le habla a quien esta con el- chiquita veni y así conoces a quien espero sea tu co-protagonista en esta aventura. se dirigen hacia mariano.
Mariano: - Acelerado- Adrián ya no lo quiero pensar más me voy a arriesgar acepto.
Lali: Mariano! ay! hola tanto tiempo.
Mariano: - sorprendido- Lali?
Adrián: bueno como ya se conocen me evito las presentaciones, mariano que bueno que aceptas, esperame unos minutos que tengo otra reunión y vemos todo lo que hay que arreglar si?, ah! y mariano, lali es quien va a hacer de esperanza/julia la falsa novicia, asique los dejo para que se pongan al día, chiquita nos vemos en unos días te llamo adiós, mariano nos vemos en un rato.
Se miraron sonrientes y sin siquiera imaginarse lo que les deparaba el destino.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Enamorarse
FanfictionLa historia es muy simple en realidad, llegó para cambiar mi vida por completo con solo una mirada, una sonrisa y una inocencia que hiso INEVITABLE ENAMORARSE.