Capitulo IX

323 17 0
                                    

Maratón 2/4

POV. MARIANO

Que le pasa a ese idiota de venir a mi casa y a golpearme! aunque para! si vino es por que lali le dijo de nosotros, por que si solo lo hubiera cortado el no hubiese venido!

confundido y muerto de nervios para poder preguntarle todo a lali mañana me fui a acostar, luego de una hora dando vueltas en la cama si poder dormir decidí que la ansiedad me iba a terminar por matar asique sin importar que tan tarde era llame a lali.

POV. LALI

había intentado dormir desde que benjamín se fue pero me es imposible ya deben ser las 3 de la mañana aproximadamente y siento mi celular sonar y cuando lo tomo veo que es mariano, no me había dado cuenta de cuanto necesito hablar con el en este momento!

L: alo! marian?

M: lali estas bien?

L: ajam, vos? - con la vos un poco apretada.

M: lali vino benja a hacerme un planteo y a decirme que te cuide si no me parte la cara, vos le dijiste?

L: llorando- no, nos vio en tu camioneta cuando viniste a dejarme a casa, el estaba acá esperándome.

M: La, chiquita calmate no pasa nada, todo va a estar mas que bien si? pero por favor calmate no me gusta escuchar que lloras.

L: aun llorando- es que no quería que se entere así quería poder decírselo yo entendes?

M: shh Princesa esperame voy para allá.

L: no marian no hace falta, vivis lejos.

M: no te lo pregunte, me estoy subiendo en la camioneta te veo en un rato si?

L: ok.

M: lali?

L: que?

M: te quiero.


Inevitable EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora