Capitulo IV

392 19 0
                                    

I'M BACK.

Se rosan sutilmente los labios como conociendo los labios del otro .

Lali: sin despegarse de el y con sus labios aun rosándose y en un susurro con poca convicción -no podemos mariano, vos tenes una mujer y yo novio- sin aguantarse besa suavemente a mariano tratando de sentir sus labios y transmitirle todo aquello que aún no se puede descifrar en palabras, probando y conociendo sus labios.

Mariano: corta suavemente el beso y la mira a los ojos sin alejarse demasiado solo una hoja pasaría en la distancia entre sus rostros -en eso te equivocas, me separe de Juliana, la quiero como la madre de mis hijos y por lo que vivimos pero no como mujer-lali sonríe y mariano la vuelve a besar pero esta vez mas entregados a ese sentimiento carnal de entregarse al otro a través de ese beso, se separan por falta de aire, se miran a los ojos agradeciéndose mutuamente por lo que generan el uno en el otro pero también tratando de descifrar que es eso que les pasa.

Lali: agacha la cabeza - yo... yo estoy con benjamín.

Mariano: Lo se - ella lo mira extrañada- se que estas con el pero te pido que no nos niegues la posibilidad de averiguar que nos pasa.

Lali: siento que lo traiciono mariano y yo no soy así, siempre fui fiel y el no se merece que le mienta.

Mariano: comienza a notar que lali siente culpa -La escúchame, yo se que no es lo correcto y que nada me da derecho a pedírtelo pero por favor piensa en que te pasa con mis besos y cuando estoy cerca por que si es parecido a lo que siento yo con solo mirarte vas a aceptar a intentar.

Lali: Mariano por favor no quie...- mariano no la deja terminar y la besa apasionadamente arrastrándola hasta chocar con la pared y una vez que ella esta firme la toma del rostro sin dejar de besarla, profundizando el beso para demostrarle cuanto quiere que intente esto, hasta que por falta de aire se separa.

Mariano: con la respiración agitada -solo piénsalo-

Lali: se escabulle de entre la pared y mariano para dirigirse a la puerta he irse, abre la puerta y se voltea hacia mariano -nos vemos para grabar, adiós mariano.


YA SE QUE ES SUPER CORTITO PERO NO QUERIA DEJARLAS SIN CAPITULO PORQUE PROMETI SUBIR A DIARIO PERO AUN NO ME PONGO AL DIA CON TODO LO DE LA UNI PERO EN FIN, AQUI ESTA UN NUEVO CAP. HASTA MAÑANA <3


Inevitable EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora