Capitulo II

533 22 1
                                    

Lali: hace mucho que no lo veo y wuau había olvidado lo hermosos que eran sus ojos, bueno BASTA lali vos tenes novio.

Mariano: que linda que esta! por dios esos labios roj... no mariano que decis es una nena y vos tenes una mujer y tus hijos.

L: Emm -incomoda/nerviosa- Mariano que bueno verte después de tanto tiempo.

M: Eh? - aun distraído- SI si claro buenísimo, asique vos sos la actriz que va hacer a esperanza?.

L: Si, vamos a trabajar juntos de nuevo -recupera su energía de siempre- y esta vez ambos seremos los protagonistas asique desde un par de semanas mas veras este rostro todos lo días jajajjaja.

M: No me puedo quejar de ver ese rostro a diario eh. - lali se sonroja y mariano se da cuenta de lo que dice- eh por que vos estas sonriente y alegre, si , por eso entonces das energía entendes.

L: claro obio, y que ha sido de tu vida?, tu mujer y tus hijos?.

M: Bien los chicos que te sorprenden todos los días y que son lo mas lindo del mundo y nada con Juli tenemos altos y bajos como cualquier pareja, y vos?.

L: Que bueno, yo nada aquí sigo con mi novio Benjamin, lo amo y estamos muy bien además de que nos llevamos genial me apoya con todo el trabajo que tengo y se adapta a mis tiempos la verdad es lo mas.

M: Buenisimo - llega Adrián- Bueno La nos vemos pronto chau.

L: Chau nos vemos.NO LO PUEDO CREER Mariano va a ser mi compañero de nuevo, siento que vamos a llevarnos tan bien y que la ficción va a ir genial, eso si ahora le tengo que contar a Benja que mi pareja de ficción va a ser Mariano, ya se que a el le dije que Benja me entiende y todo pero la verdad es que es bastante celoso.

-Mariano con Adrián-

Adrián: Mariano me alegro que hayas aceptado, sinceramente me da muy buena espina la dupla tuya con Lali.

M: No te preocupes Adrián yo ya he trabajado con ella y si bien no compartimos mucho se lo buena profesional que es y la buena onda con la que trabaja y con eso ya me gusta como compañera.

A: Muy bien confío en ambos, ah y Mariano Lali trabaja en esto desde que es muy chiquita asique parece una mujer por su forma de ser y no que tenga 23 años, pero para mi es mi chiquita asique por favor cuidala y tratala como a una princesa entendido?.

M: tranquilo Adrián que yo te cuido a la NENA jajajajajaa.

A: confío en vos eh, bueno Mariano anda que ya esta todo listo nos vemos en unos días.

-15 días después primera lectura de libros-

Mariano y lali no sabían porque esa sensación de extrañar tanto a otro les había pasado en esos dias que no tuvieron contacto y  que apenas se vieron tuvieron esa sensación de alivio y que el pecho se les aflojaba por volverse a ver, una necesidad de abrazar a esa persona que tanta falta te hace y que ocupa un lugar en tu corazón.

ninguno de los dos podía dejar de darse miradas mientras leían los libros con los directores y el resto del elenco algo que para algunos no pasaba desapercibido pero preferían no hacerse ideas en la cabeza puesto a que eran mas que conocidos sus estados sentimentales por lo que no podía ser nada mas que un reflejo de una incipiente amistad y complicidad de compañeros de trabajo.


Inevitable EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora