Una vez terminada la reunión Adrián dejo ir al elenco pero les pidió Lali y Mariano que por favor no se vayan ya que en 20 minutos harían un par de fotos promocionales asique mientras tanto recorrieran el estudio y aprovechan de conocer sus camarines.
Lali: Bueno pa... jajajajaja nos vemos en un rato.
Mariano: te esperamos chueco anda tranquilo.
Se quedaron solos y el silencio incomodo no tardo en llegar, asique luego de unos minutos mirándose lali decidió hablarle con toda la naturalidad del mundo de todos modos serian compañeros por varios meses y además serian pareja en la novela.
L: Eh... bueno vamos a conocer los camarines te parece?.
M: si obio, vamos al tuyo primero?
L: S..SI dale - en realidad pensé que cada uno iría a su propio camarín, para que quiere conocer el mío?, pero a decir verdad tengo la necesidad de estar con ese hombre de ojos claros que tanto me encantan.
M: Eu Lala vamos?
L: Em... si Perdón me tilde - se sonroja y sigue a mariano en busca de su camarín- no puedo creer que me haya quedado viéndolo así tanto tiempo, por dios mariana controlate ya!
M: cuando se quedo tildada no pude hacer mas que admirar lo hermosa que es, siento que esto se me escapa de las manos y no se si quiero controlarlo, va a ser difícil teniéndola todos los días y todo el día cerca.
L: Marian es este! espera que busco la llave que me dio Adrián-saca la llave del bolsillo y abre el camarín-bueno adelante, -observa la habitación blanca rápidamente-.
M: Esta bueno seguro cuando traigas tus cosas va a tomar un poco mas de color y personalidad pero se ve grande.
L: Y si, me encanta decorar todo bastante colorido la verdad, pero lo fundamental en un camarín es un buen y amplio sillón para poder dormir jajaja.
M: Nah, pero si con un puff estás lista si sos re chiquita jajaja. - lali lo fulmina con la mirada- no no no perdonáme no quise - la abraza y le susurra al oído- por favor perdoname La, no qui...
L: me hice la enojada por el comentario pero no me imagine que iba abrazarme así casi muero, pero cuando me hablo al oído y me dijo La, estuve directamente en el cielo, el corazón me empezó a latir a mil por hora asique aunque no quisiera me separe de el para que no lo note.
M: No lala no me alejes no te enojes así -aun le hablaba muy suave como si le hablara a una nena-cuando me alejo del abrazo creí que se me salía el corazón, no me había sentido así con alguien nunca en mi vida y la preocupación de que se enojara conmigo no podía mas.
L: tranquilo Marian, está todo bien te perdono, no estoy enojada con vos.
M: De verdad me decis?
L: Te lo juro -su carita de nene arrepentido me mato de amor, no pude hacer mas que sonreir y acariciar su mejilla-por que sos tan lindo - lali se dio cuenta que lo dijo en vos alta pero tomo valentía y lo miro a los ojos.
Se quedaron viendo y lali no dejaba de acariciar el rostro de mariano, el confuso por todo lo que sentía dentro, tan vivo como nunca antes, solo la observaba pero con una admiración incontenible, por un momento le vinieron los recuerdos de la ultima discusión con su ex-mujer.
flashback mariano.
Juliana: que te pasa mariano?, ya no me das bola, no me besas y si no es de algo de los chicos ni siquiera me hablas!
Mariano: Perdoname Juli, podemos hablar?.
J: se sienta al lado de mariano, decime.
M: Juli yo se que nos dimos una nueva oportunidad por los chicos y por nuestra familia y yo te quiero muchísimo, pero es solo eso te tengo cariño pero ya no es ese amor de hace unos años.
J: Lo se - agacha la cabeza y un par de lagrimas se le escapan- solo necesito que me seas sincero, que te hizo darte cuenta que ya no me amas?
M: no entiendo por que me preguntas eso juli, para que?
J: contéstame por favor, -mariano gira la cabeza por que no es capaz de decirle que no logra dejar de pensar en lali desde que la volvió a ver hace unos días cuando acepto el trabajo- solo te pido que hablemos con los chicos con calma y que me prometas que si te enamoras de ella y están juntos me lo digas antes de saber por la prensa,- mariano desconcertado la miro y supo que a juliana no podía mentirle , lo conocía mucho asique solo asintió y la brazo.
fin flash back.
M: Lala vos sos hermosa -la abraza por la cintura-la mujer mas linda que vi - mariano sin poder aguantar más se acerca lentamente al rostro de Lali, sus respiraciones tan cerca...
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Enamorarse
Hayran KurguLa historia es muy simple en realidad, llegó para cambiar mi vida por completo con solo una mirada, una sonrisa y una inocencia que hiso INEVITABLE ENAMORARSE.