Maratón 1/?
POV. LALI
no podía quitarme la sonrisa del rostro fue un día extraño, pero lindo a la vez y el beso tan dulce con el que me despedí de mariano, pensando en todo subí a mi departamento y abrí la puerta para encontrarme con una sorpresa.
Benja: besa bien el pelotudo este?
Lali: benja que haces acá? no entiendo.
B: lali contéstame hace cuanto que soy el cornudo del año?
L: benja no se que decís.
B: ah me vas a decir que la que se acaba de bajar de la camioneta del imbécil este y quien además se beso con el no eras vos?
L: para benja perdóname yo no...
B: vos no que? vos no eras esa acaso?
L: agacha la cabeza y asiente con un gesto .
B: que te comieron la lengua los ratones? -levanta un poco la voz.
L: benja por favor no me hables así, yo se que debes estar muy molesto pero vos y yo casi no nos vemos y no se me paso nada mas.
B: ME PASO NADA MAS!! me paso nada mas dice la nena, las cosas no pasan simplemente uno hace que pasen lali y lo de no vernos te recuerdo que es porque VOS laburas todo el día, pero sabes que no pretendo seguir siendo cornudo, me voy espero que te haga feliz- sale molesto del departamento dando un portazo.
no quería que todo acabe así, pero por un lado no se de que manera hubiese terminado bien de todos modos, aun así hubiese preferido que no se enterara así, si no haber podido decírselo yo.
POV. MARIANO
estaba tan feliz de que lali me de una oportunidad de acercarme a ella, ahora me voy feliz a dormir.
-suena el timbre del departamento de mariano-
M: quien es a esta hora - YA VA! - abre la puerta y ve a alguien que ni se imaginaba.
B: sin siquiera decir algo le da un puñetazo a mariano en el ojo.
M: por que venís a mi casa y encima me golpeas que te pasa imbécil.
B: cállate! mira te lo voy a dejar bien claro, lali te escogió a vos y no se, ni quiero saber porque, si mando a la mierda todos nuestro años juntos es porque algo le pasa con vos, lo único que te voy a advertir es que si me entero que le hiciste algo o derrama una lagrima por vos vengo y te rompo cada hueso de tu cuerpo entendido? - sin siquiera esperar respuesta se fue furioso del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Enamorarse
FanficLa historia es muy simple en realidad, llegó para cambiar mi vida por completo con solo una mirada, una sonrisa y una inocencia que hiso INEVITABLE ENAMORARSE.