Maratón 3/4
POV. LALI
Luego de unos 25 o 30 minutos siento el timbre sonar, asique me dirijo a abrir la puerta.
L: hola,
M: venia tan preocupado por ella que sin siquiera saludarla se lanzo a abrazarla -estas bien?
L: mejor, pero no te niego que tengo un poco de culpa, no es justo que se enterase así.
M: yo se.
L: marian?
M: mmm?
L: me encantan tus abrazos pero me estas asfixiando un toque.
M: soltándola un poco avergonzado- perdóname no me di cuenta.
L: no importa- le dedica una tierna sonrisa ya que a pesar de todo le agrada que el se preocupe por ella y haya venido en la madrugada hasta su casa para acompañarla.
M: si me sonríes así no me voy mas.
L: ya te ibas? pero si recién llegas.
M: jajaja no lali - la toma de la barbilla y la levanta acercándola para darle un delicado beso- no me voy mas.
L: nunca?
M: nunca.
aunque ambos sabían que no era literal lo de no irse nunca, ambos lo entendían como el primer paso de una promesa de compañía que recién comienza a tomar forma. Se habían olvidado por completo que aun seguían en la puerta.
L: mejor pasa, sentate.
M: dale.
L: mariano por dios tu ojo! no lo había visto, espera que te traigo hielo.
M: no hace falta no es para tanto -pero fue en vano por que lali ya venia de vuelta de la cocina con un paño con hielo dentro y directo a el ojo de marian.
L: mira como te dejo es un bruto.
M: un poco me lo merecía, le quite a la mujer mas linda y buena del planeta. - toma a lali de la cintura, quita su mano con los hielos de su cara y la sienta en sus piernas, ambos se sonríen y entendiéndose solo con la mirada se funden en un beso dulce y delicado.
L: me encanta que estes aquí pero es re tarde y mañana grabamos será mejor dormir.
M: tenes razón, mejor me voy.
L: mmm yo pensaba que por ahí te podes quedar en el sillón así no tenes que ir a tu casa y dormis mas pronto.
M: mariano sonrie- me estas invitando a dormir en tu hermoso sillón?
L: si?
M: me encanta la idea.
L: te traigo las colchas espera.
M: bueno pero antes veni un segundo.
L: que?
M: la besa, lali sonríe y se va a buscar las colchas.
L: toma aquí están, buenas noches.
M: no hay beso de buenas noches?
L: obio- se acerca y lo besa para luego voltearse e ir a su cuarto.
M: mientras lali se va- buenas noche princesa - pero lali sigue sigue su camino simplemente dando una pequeña risita al apodo de mariano.
SOLO UN CAP MAS POR HOY , TECNICAMENTE SON ANTES DE LAS 12 ASIQUE AÚN ES DOMINGO POR ENDE CUMPLI CON LO PROMETIDO <3.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Enamorarse
Fiksi PenggemarLa historia es muy simple en realidad, llegó para cambiar mi vida por completo con solo una mirada, una sonrisa y una inocencia que hiso INEVITABLE ENAMORARSE.