Bajaron al estacionamiento sonrientes y tomados de la mano, felices de empezar algo juntos con la tranquilidad de que ahora ambos son libres de sus relaciones anteriores.
En el auto camino a Pol-ka.
L: mariano yo se que ya no estoy con benja y que vos ya estas libre pero sabes que no podemos andar por la calle tomados de la mano o que nos vean juntos fuera del estudio no?
M: un poco decepcionado- si lo se.
L: perdóname pero para la prensa benja aun es mi novio y si bien apenas pueda aclaro todo, si saben que entre vos y yo hay algo van a especular que yo me separe de el por vos, que un poco es verdad pero a ellos no les interesa y además van a hablar de que me metí entre vos y juliana.
M: vos sabes que eso no es cierto!
L: si, yo lo se pero con tal de tener algo para vender van a torcer todo y nosotros recién estamos empezando algo, no quiero que nada lo intoxique -un poco avergonzada- además me gustaría esperar a ser novios y a que mi familia lo sepa.
M: sonríe por lo dulce que se le hace lali toda avergonzada y tímida, le toma la mano y aprovecha el semáforo en rojo para verla - te entiendo y además falta poco, bajá ya llegamos.
L: baja del auto y se reúne con mariano caminando hacia la puerta de Pol-ka - falta poco para que?.
M: antes de llegar a las fans que los esperaban en la puerta - para que seas mía de verdad.
L: lali sonrojada y feliz no dijo nada por que las fans podían oír algo - HOLAAA como están todas?
Fans: bien y vos?, por que vienen juntos?
L: porque se me paro el auto asique mariano me paso a rescatar y me trajo, por eso venimos tarde asique las veo luego chicas chau.
-una vez ya dentro de polka.
M: entonces, se te paro el auto? ajajjajaja como es que inventaste algo tan rápido, tenes mucha experiencia en ocultar relaciones?
L: ponele, nunca lo sabrás!
antes de que mariano siga con la broma los interrumpen.
Natalie: bue al fin llegaron! que sean los protagonistas no les da beneficios saben? por que atrasan el laburo de todos por llegar a la hora que se les de la gana.
L: podes bajarle a la mala onda?, tuve un problema con el auto y Marian me ayudo nada mas, fue un accidente a cualquiera le puede pasar!
N: si claro y yo nací ayer sabes que mejor apurate nenita que si no me tengo que ir mas tarde por tu culpa.
M: Natalie mejor cálmate no voy a dejar que le hables así a lali .
N: aww si defiende a la nenita, que pasa mariano? con que te engatuso?
M: te estas pasando y no me va a importar que seas mujer y te voy a ubicar asique mejor ándate - Natalie se va enojada del lugar, marian se gira un poco para ver a lali medio mal - eu mírame no dejes que su mala onda nos arruine el día si?, sos demasiado linda para tener esa carita mi amor.
L: lali sorprendida levanto el rostro - que?
M: que sos muy linda para esa carita.
L: no, no como me llamaste?
M: marian un poco avergonzado - perdóname me salió así pero si a vos te molesta yo..
L: se acerca mucho a mariano y le susurra - shhh cállate me encanta que me digas así, te quiero marian.
M: yo a vos, prométeme que no vas a dejar que nada ni nadie te saque el buen humor de este día tan lindo si?
L: te lo prometo mi amor.
M: le sonríe de la manera que tanto le gusta a lali y le de un pequeño beso - vamos que adrián nos banca pero debe querer saber todo.Así se dirigieron a la oficina de adrián sin saber muy bien que les diría.
ME CUESTA UN POCO SUBIR POQUE EN UNA SEMANA EMPIEZAN MIS EXAMENES FINALES DE LA UNI Y REQUIEREN MUCHISIMO TIEMPO IGUAL VOY A INTENTAR TENER AUCTUALIZADA LA NOVE LOS MAS SEGUIDO POSIBLE <3
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Enamorarse
FanfictionLa historia es muy simple en realidad, llegó para cambiar mi vida por completo con solo una mirada, una sonrisa y una inocencia que hiso INEVITABLE ENAMORARSE.