Después de la primera jornada de grabación de esperanza mía en la cual mariano y lali no pararon de darse miradas y sonrisas, las cuales no pasaban desapercibidas pero eran entendidas como una gran química entre compañeros de elenco y nada mas, al fin acabo el día y todos se iban a celebrar a un restaurante cerca de pol-ka.
Angela: Lali venis no?
L: si ya voy, me cambio y los alcanzo allá.
A: segura? si queres te espero.
L: no, anda tranquila no demoro mucho y voy.
A: bueno nos vemos chau.
POV LALI
que día dios! estoy encantadísima con la novela y el elenco es hermoso, además fue inevitable no mirar a mariano todo el día, los de producción no entendían por que me quedaba en el set cuando no grababa y yo solo les decía que era para ver lo técnico, que me gusta aprender un poco, pero era para poder mirarlo grabar y es que es tan profesional, definitivamente me pasa algo mas con el, yo no soy así con cualquiera, esta es mas que admiración profesional y tengo que aceptarlo.
lali se cambiaba de ropa mientras cantaba y en eso no se dio cuenta cuando alguien entro a su camarín y cerro la puerta.
M: que linda que sos y que lindo que cantas!
L: Mariano!!! que haces acá me estoy vistiendo! - se termina de colocar la blusa -
M: te vine a buscar para que vayamos al restaurante - sonríe de la manera que a lali le encanta- dale La no te enojes, vamos que nos esperan, hay que celebrar este hermoso primer día de grabación.
L: esta bien, vamos - se acerca a la puerta para abrirla pero mariano la toma del brazo, la acerca a el y la besa, se separan y lali se sonroja - y por que fue eso?
M: digamos que es como un bonus por el primer día de trabajo.
L: ah! y que entonces es un regalo?
M: ponele por? - lali se lanza a los brazos de mariano y lo besa para luego separarse y sonreírle - y eso?
L: tu regalo por ser el primer día de grabación! , dale vamos que nos esperan.
lali y mariano se dirigen al restaurante y cuando llegan obviamente ange y franco les hacen jodas porque llegaron juntos y cosas así, pero se disipan rápido las bromas y todo queda tranquilo, así paso la cena todos charlando entre todos y mas que felices por este nuevo proyecto que comienza.
L: bueno chicos yo ya me voy por que es tarde y mañana comienzo el día temprano.
M: viniste en tu auto?
L: no pero me tomo un taxi aquí afuera y ya.
M: no olvídate, yo te llevo.
L: mariano no hace falta enserio.
M: no me importa yo te llevo y listo, bueno chicos yo también me voy entonces, chau nos vemos mañana, lali vamos?
L: dale, chau a todos.
el viaje en auto al departamento de lali fue silencioso pero no de la manera incomoda si no que ambos disfrutaban en silencio de la presencia del otro, pero si bien no hablaron, si se rozaba las manos, habían miradas y se sonreían a cada momento.
L: bueno aquí es, gracias por traerme .
M: no es nada, nos vemos mañana La.
L: si nos vemos. - lali no se baja del auto y se quedan mirando-
M: puedo? - lali simplemente asiento con un ligero movimiento de cabeza, asique mariano se acerca y la besa dulcemente- hasta mañana La.
L: hasta mañana marian. -se baja del auto y sube con una sonrisa a su departamento.
YA SE QUE PROMETI SUBIR UNO POR DIA PERO ES IRREALISTA POR QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ACADEMIA NO ME DA TIEMPO ASIQUE SERÁ CADA DOS DIAS , ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. <3
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Enamorarse
Fiksi PenggemarLa historia es muy simple en realidad, llegó para cambiar mi vida por completo con solo una mirada, una sonrisa y una inocencia que hiso INEVITABLE ENAMORARSE.