Ella

4.9K 175 7
                                    


Por el atardecer de las calles centrales de Tokio,caminaba un chico.
Rubio,con unos ojos azules, tres marcas en sus mejillas lo caracterizan,llevaba puesto un suéter negro de botones,unos jeans ajustados y unos zapatos de vestir.
Iba rumbo a su cafe favorito, el famoso y lujoso "starcoffie".
Aquel lugar galardonado era el lugar donde aquel chico acordo verse con su mejor amigo.
Uchiha Sasuke,  el prestigioso hijo menor de la familia uchiha,era un genio en todo,tenia las mejores calificaciones de la Universidad donde asistían y por si fuera poco era muy atractivo.

El rubio llego al lugar de su reunión, al entrar ni siquiera le pidieron una identificacion y era de entenderse.
Como le pedirán identificacion al atractivo Uzumaki, único heredero de todas y cada una de las empresas Konoha, las empresas mas importantes de todo Japón,estas pertenecido a sus padres.
El famoso Minato Namikaze y la bellísima Kushina Uzumaki.

El chico vio a su amigo sentado en una mesa,ubicada a un lado de la ventana, y se percato de las miradas que recibía su amigo y como no mirarlo.

El Uchiha tenia un cabello negro intenso al igual que sus ojos, de tés blanca bien vestido.

-Perdona la demora-dijo el rubio
-Estoy esperando desde hace una hora dobe- dijo Sasuke
-Ya sabes, que tengo un problema de impuntulidad jeje- dijo el rubio mientras sonreía picará mente.
-que se le va a hacer, despues de todo aso es Naruto no?- mencionó el azabache.
-haha tranquilo- dijo Naruto .

-Bien Naruto,para que me citaste aqui?- pregunto Sasuke
-nada importante.. Solo queria salir a despejarme un rato, ya sabes tomar un cafe, platicar un rato y porque no conseguir un pequeño pasatiempo...- contestó Naruto.
-haaa no tienes remedio.. Y bien alguna de este lugar te interesó?- pregunto el azabache con una mirada tan simple que daba el aspecto de que el tambien buscaba a alguien con quien divertirse.

Estaban tan concentrados buscando discretamente una chica que fuera de su agrado y una dulce voz llamo la atención del chico rubio.

-Disculpa..- dijo una bella chica de cabello rosado un color inusual, largo hasta la cintura con unos bellos ojos color jade, hiba maquillada muy sensillo pero aún asi su belleza resaltaba.
-disculpa... Mi libro callo debajo de tu silla podrias darme permiso para sacarlo?- pregunto la chica
-hoo no te preocupes- dijo el chico agachandose para tomar el libro --aquí tienes belleza- dijo el rubio haciendo notar sus dotes físicos.
-gracias y lamento la molestia- dijo la chica mientras tomaba su libro.-con su permiso-

-Y como es que se callo- dijo el chico tomandola de su brazo.
-Disculpa me estas jalando de mi brazo.-dijo la chica asiendo notar su fineza
-Que no sabes quien soy-dijo el rubio molesto por la actitud de la chica.
-No lo lamento-
El rubio hizo una mueca de desagrado.
-soy uzumaki Naruto-dijo remarcando su apellido
-ho,un uzumaki,lamento no tener el conocimiento de quien sean,acabo de llegar de Europa,sin embargo lamento portarme de una manera ignorante,pero si lo que vos quiere es tratar de entablar una relación de interes conmigo lo lamento,no estoy interesada, con su permiso.-dijo la pelirosa despidiéndose y alejandose de el lugar.

El rubio se quedo impactado por la actitud de la joven,y la miraba partir.
-naruto estas bien?-pregunto sasuke
-Quien... Quien es ELLA?....

Bien ese fue la parte uno espero les guste n.n

Narusaku ~ kiss me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora