"sakura"

1.6K 105 6
                                    

-!!que no escuchaste recogida!! Vete aqui nadie te quiere Haruno!!

La ojiverde solo la miraba de reojo,nadie excepto uno notaron que una lágrima caía por su mejilla...

-lamento ser un inconveniente espero sigan disfrutando de la cena con su permiso.-dijo Sakura y después salio camino al patio central.

-Hinata espero me disculpes- dijo Naruto y después discretamente salió tras la chica.

En el centro del jardin una chica estaba mirando el estanque que su familia había colocado especialmente para ella.

-porque lloras preciosa?-
La chica volteo para ver quien era el que la había sido el que la había cuestionado.

-uzumaki-san-dijo la ojiverde-usted también viene a cuestionar mi origen?-

-a decir verdad despertó un poco mi curiosidad,sin embargo no vengo a eso- agrego el uzumaki
-entonces a que debo su compañia?- pregunto Sakura
- solo quiero saber porque te quedaste callada ante tal falta de respeto- contestó Naruto
-talvez...por que tienen razón....-dijo Sakura agachando la mirada.

-y aunque la tuvieran eso no les da el derecho a molestarte-

-tu no sabes nada....- agregó Sakura

-quizá no lo sepa asi que cuentame para saber....-

-que acaso no te molesta como te trato-
-haha la verdad no,no me molesta... Eres la primera que me trata así y es divertido, además de que esta vez en verdad tengo interés por alguien -dijo Naruto regalándole una sonrisa.

-nací en un pequeño barrio de mala fama, mi madre murió meses después de dar a luz por lo visto fue gracias a su enfermedad, era alcohólica, y de mi padre no se nada, me crió una anciana en una especie de casa hogar, ahí todos me golpeaban y se burlaban de mi por el color inusual de mi cabello, siempre llorando sin nadie , un día los chicos venian a darme mi paliza diaria si embargo algo o mejor dicho alguien se interpuso, eran Ino y Sai , ellos me habían defendido, Ino me enseño a confiar en mi y Sai nos enseño a a las dos a defendernos, Sai me nombro algodón debido a mi color de cabello, y desde ese día no deja de hacerlo, eramos muy pobres, un día ambos se enfermaron, no sabia que era lo que les pasaba, sali a buscar ayuda, busque a un doctor, pero... No estaban dispuestos a ayudarme de a gratis estaba desesperada que podia hacer una niña de 7 años... fue ahí cuando escuche a dos personas decir que en las calles centrales había un lugar donde le pagaban a las mujeres muy bien y ahí solicitaban de todo mujeres ,hombres y niños.
Pero que esté lugar solo abría por las noches..si eso era un prostíbulo .
Esa noche salí a buscar aquel lugar , lo encontré estuve a punto de entrar, pero....

Que triste TnT bueno apenas comienza lo feo

Narusaku ~ kiss me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora