y bien...

1.5K 110 8
                                    

Dos largos meses estuvimos en ese lugar, ella siempre nos protegió y debido a eso solo ayudamos con la limpieza, ayuda vamos a las demás chicas a prepararse,limpiabamos los cuartos donde estas tenían que servir a los clientes, madre siempre estaba al pendiente de nosotras nunca nos dejo solas , hasta que un día ella enfermo nos dijo que eso era terminal que no se podia curar y que el único destino que a ella le quedaba era la muerte.
Esa noche buscamos a Sai y nos saco de ese lugar ,nos llevo con ella a un pueblo cercano ahí nadie nos seguiria , viviriamos con mamá hasta sus últimos días la gente de ahí era tan buena nos ayudaba en lo que podia.
La situación de mamá empeoraba, Sai,Ino y yo cuidabamos de ella día y noche . Una campaña de salud llego a aquel lugar, llevamos a mamá y fue ahí donde conocimos a tsunade-sama, ella cuido de mamá y de nosotros.
Mamá confió en ella y le dijo que por favor nos cuidara sabia que era algo egoísta de su parte pedirle ese favor, pero aun así tsunade-sama acepto y después de pedirle eso mamá . ...murió
Tsunade Nos llevo a su hogar, hablo con su esposo el señor Dan y este dijo que uno de nosotros seria su hijo , los otros dos serian como parte del cuerpo de trabajadores, debido a las normas de su familia fingirían que tsunade estuvo embarazada y que había nacido su primer y único hijo mientras ellos estaban en su servicio de beneficencia. Me eligieron a mi me criaron de una forma tan fina y sofisticada,y en cuanto a Sai e Ino les dieron los mismos lujos que a mi solo que de una manera mas discreta.
Con el tiempo alguien se entero de la verdad y se encargo de difundir el mensaje haciéndome parecer una recojida.
Se que no estoy sola, ellos me cuidan Sai , Ino , tsunade el señor Dan e incluso mamá... Pero aun así.....

La narración de la pelirosa había terminado ella partió en lágrimas a mitad de esta,Naruto la había escuchado con atención

-así que dime uzumaki-san merezco ser rechazada de ese modo solo por intentar ser feliz, dime uzumaki-sa...

La peligrosa no pudo terminar su pregunta ya que cierto rubio la estaba abrazando.

-sakura-Chan nadie te volverá ha lastimar, no permitiré que te humillen de esa manera nunca mas , yo siempre te protegeré te lo juro

Sakura se quedo perpleja ante esto no creía las palabras del rubio aun así ella correspondió a su abrazo.

-siempre estaré contigo Sakura ....

Nyaaa!!!! *T* que lendo es naruto OK no espero les. Guste n.n o y les aviso ejemmm no he publicado nada de el sonido de tu corazón por lo que pausare quizás una semana esta para darle seguimiento vale n.n espero entiendan igual le pueden dar una mirada a la otra ya empezara lo bueno de mi enferma favorita Sakura TwT bien eso es todo n.n

Narusaku ~ kiss me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora