En una habitación con algunas maletas preparadas tumbado en la cama se encontraba el rubio, como todas las noches a ponía a reflexionar en los errores que había cometido, y se preguntaba a si mismo si cuales eran sus sentimientos .
Alguien llamó a la puerta y al no recibir respuesta esta se abrió era su prima quien lo había estado acompañando en estos momentos difíciles.-sigues llorando? - le pregunto esperando alguna respuesta la cual nunca llegó.
-Sabes hoy me encontré con ella sigue exactamente igual...-El rostro de Naruto se iluminó al saber de quien hablaba
-como esta?!! Como se veía?-pregunto intrigado y emocionado a la vez
-pues seguía igual que siempre aunque su cabello esta más largo y por alguna razón, se ve realmente resplandeciente.....-
Naruto se sintió, bien esto lo ponía feliz le agradaba saber de ella....la seguía amando pero eso no quitaba el error que había cometido y no quería volver a lastimarla
-oye...estas seguro de lo que estas haciendo..no es como que me importe pero estas seguro de que lo mejor es estar con shion?-
-lo es Karin, lo mejor para sakura es mantenerse alejada de mi-Sakura se encontraba en su habitación estaba pensando en lo que Sasori le había propuesto hace unas horas. Quizá era lo que necesitaba, Uno le había comentado que quizá Un clavo si podría sacar y otro.
Y ella también se preguntaba si era lo que nesitaba...Quizá le ayudaría igual tenía tiempo para pensarlo de cierta manera ella también quería a Sasori, pero no como algo más sentimental al nivel en el que se encontraba Naruto.El celular de sakura sono y ella se dispuso a contestar
-bueno?......-
Nadie contestaba
-a quien busca?-Del otro lado de la bocina un chico derramana algunas lágrimas, el amaba aquella voz.....
La noche transcurrió, al otro día temprano Naruto ya estaba preparado su vuelo junto a Shion Salía en unas horas ella lo esperaría en el aeropuerto....
En realidad iba muy temprano pero quería pasar al lugar donde la vio por primera vez y tomar un café antes de irse de Japón.Al llegar a ese lugar tomó asiento en la mesa justo donde su libro había caído el día que la vio por primera vez.
Y fue ahí cuando escucho... (aclaró las mesas están de espaldas por lo que no ven a Naruto)-esto es cada vez más difícil, me dan náuseas más seguido y últimamente tengo antojos raros-
-jajajaja es parte del embarazo sakura-san-
-si sakura sólo aguanta esto es el principio por lo que se, se pondrá peor realmente quiero verte ya con el vientre grande jajaja será gracioso verte caminar-El rubio no lo asimilaba ella de verdad estaba embarazada ? Pero esa no era la pregunta que lo ponía mal el quería saber de quien.....estaba tomando valor hasta que...
-perdonen la tardanza- era la voz de Sasori... era verdad el había escuchado rumores de que el pelirojo había estado muy unido a sakura últimamente eso lo molestaba, le molestaba tan sólo pensar que el había tocado a sakura que el hijo que ella tendría sería de el.... debía saberlo debía averiguar quien era el padre....
-sakura nos estaba contando los malestares del embarazo jajajaja- decía Sasuke divertido
-no te burles Sasuke-Kun...- decía sakura haciendo un pequeño puchero.
-tranquila yo te cuidaré-
-sasori...-
-basta esto es incómodo entiendo que estén comenzando algo pero piensen en nosotros por Dios- agregaba el Uchiha
-Sasuke tiene razón jajaja- agregaba hinata-- pero me alegro por ambos... se lo merecen-
-espero que Sasori de verdad soporte todo esto es decir los antojos y eso wow-Como reaccionarian al saber que la persona que aman esta junto a otra y que pronto serán una familia....supongo no sabriamos que hacer pues así le paso al rubio no sabía que hacer...
Era una emoción fuerte pudo sentir como se desmoronaba mordió su labio para calmar el llanto que quería salir, respiro profundamente intentando calmarse ahora estaba convencido era mejor alejarse de ella......
Y aquí acaba el maratón :v tengo que actualizar las demás historias xD
ESTÁS LEYENDO
Narusaku ~ kiss me ~
FanfictionNaruto uzumaki es el heredero de la empresa de sus padres, teniendo la fama de mujeriego rebelde, conoce a una chica de cabellera singular de la cual terminará completamente enamorado. Pero no todo es felicidad en el transcurso de la historia pers...