los padres de naruto salieron al teatro, sakura y naruto se dirigieron a la cocina.
-bien que quieres cenar sakura-chan?- le pregunto el rubio.
-que te parece solo te y pan?-
-me parece bien pero no quieres algo mas?-
-no gracias- le contesto la ojiverde
-bien te parece si prendemos el televisor?- le pergunto el rubio
-claro-
-sakura-chan no tienes que llegar temprano?-
-no tsunade-sama fue a un recital de piano,ella sabe que llegare un poco tarde-
-de piano?-
-si a tsunade-sama le gusta ese tipo de musica,igual a mi-
-haha sakura-chan yo..yo se tocar el piano...-
-deveras?-
-si a mi Madre le gusta tambien asi que decidi aprender a tocar para ella....-
-algun dia tocaras para mi?-
-s...si- dijo naruto mientras miraba a sakura directo a los ojos-sakura-chan...?- le dijo este mientras se acercaba a su cara
-na..naruto-naruto la beso con una gran intensidad,sakura correspondio a su beso, naruto pego su cuerpo a ella la abrazo el beso aun no terminaba, naruto separo sus labios para besar el cuello de la chica, sakura sintio aquellos besos tan tiernos pero a la vez tan intensos, naruto la abrazo por la cintura, sakura se separo un poco
-pasa algo sakura-chan?-
-no nada...es solo que...yo..no se como reaccionar...yo aun soy...-
-tranquila...yo te guio..pero si quieres parar solo dimelo si, no te are nada que no te agrade-
-naruto...continua por favor...-naruto miro aquellos hermosos ojos jade, por su mente pasaron los ojos violetas de shion, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que en verdad estaba enamorado completamente de sakura, no pudo evitar besar a sakura la beso tan apasionadamente con uno de sus brasos rodeo la cintura de esta, con el otro acaricio suabe mente uno de sus pequenos pero deseables pechos.
sakura no pudo evitar soltar un gemido, cerro los ojos para sentir como naruto besaba su cuello, el calor en sus cuerpos subia, naruto se quito la camisa, continuo besando a su pelirosa la cargo y subio con ella a su cuarto.
llego empujo la puerta con su pie la puso sobre la cama, sakura se dejo llevar y desabrocho su blusa naruto continuo besandole el cuello, una vez que quito la blusa bajo un poco mas, con su mano izquierda desabrocho el sosten, con la derecha acaricio a sakura.
sakura no pudo parar, acariciaba el cuerpo del rubio sintio su pecho en ella, sintio su sexo rosando con el de ella aun atravez de la ropa, sintio el calor corporal de naruto pero sobre todo sintio el amor con que este la trataba.
naruto lamio uno de sus rosados y pequenos pezones, lo roso tan delicadamente con su lengua, sakura estaba disfrutando de esto, naruto le dio una delicada mordida, bajo besandola por el abdomen y con sus manos bajo la falda de esta le quito la ropa interior.
naruto lamio el sexo de esta, sakura sintio su humeda lengua en el. sakura estaba tan exitada que no evitaba soltar los gemidos que esto ocasinaba,naruto la tomo de la mano.
sakura sintio su lengua dentro de ella, el rubio sintio el calido y humedo sexo de la pelirosa.
naruto paro y volvio a los pechos los acaricio con sus manos
naruto se quito sus demas prendas, se acerco a sakura la beso de nuevo, y la penetro lenta y cudadosasmente sakura dio un pequeno grito, su himen acababa de ser abierto, naruto saco y ,metio su sexo aun despacio , la chica sangro un poco, una vez que vio a sakura un poco mejor este aumento la velocidad, ambos estaban exitados, el sentia como su miembro era apretado por la intimidad de sakura lo cual le provocaba una gran sensacion.
naruto continuo besandola al rededor de su cuello
-te amo- susurro sakura
-yo tambien te amo sakura-chan- le contesto naruto-quiero estar a tu lado siempre,quiero despertar a tu lado siempre, quiero que seas la unica que coma ramen conmigo quiero que seas SOLO MIA.
ESPERO LES GUSTE NUNCA ESCRIBI ALGO ASI, ESPEROIO NO ROMPER SUS EXPECTATIVAS xD SOY DEMASIADO FRAGIL PARA ESTE TIPO DE CONTENIDOS Xd BIEN CHAO LO ESCRIBI ESCUCHANDO ESTA CANCION
https://youtu.be/BpAYPlEy63I XD LOL
ESTÁS LEYENDO
Narusaku ~ kiss me ~
FanfictionNaruto uzumaki es el heredero de la empresa de sus padres, teniendo la fama de mujeriego rebelde, conoce a una chica de cabellera singular de la cual terminará completamente enamorado. Pero no todo es felicidad en el transcurso de la historia pers...