En la mansión Senju los integrantes de las familias mas galordanadas ,estaban llegado.
Naruto llego junto a su familia,y lo primero que hizo fue buscar a la anfitriona y su mirada rapidamente la identificó.
Ahi estaba dandole la bienvenida a la familia Hyuga la cual estaba compuesta de las dos hijas la linda Hanabi Hyuga y bella Hinata Hyuga. Sakura y Hinata parecian conocerse se años y era de esperase ella no tenia mucho de regresar igualmente de Europa.
La Hyuga lucia un hermoso vestido lila el cual tenia unos bellos adornos en los pechos lo cual resultaba agradable para la vista,su hermoso cabello negroazulado la hacia parecer aun mas hermosa, pero aun asi eso no llamo la atención del uzumaki su atención habia sido acaparada por la Haruno el lo sabia,el la queria, el la deseaba.La bella ojiverde llevaba un vestido rojo, pegado de la cintura, con unos pequeños delantales al frente lo cual acentúaba sus bellos senos, su maquillaje era precioso una bellas sombras remarcaban su bella mirada ojiverde y su cabello, su hermosa cabellera rosada hacia enloqueser la mente del rubio.
Naruto no dejaba de mirarla, aun estando con sus amigos no dejaba de mirarla, acompañado del guapo Inuzuka Kiba, del sereno Hyuga Neji, del inteligente Nara Shikamaru, y de su guapisimo amigo Uchiha Sasuke.
-hey dobe se te escurre la baba- dijo sasuke mientras reía.
-si naruto solo invitala a bailar- continuo kiba
-bien bien ire-dijo algo nervioso el rubioEl rubio se dirigió con la ojiverde la cual estaba de espaldas hacia el, el rubio quiso hacer notar su presencia y le soplo su cuello.
¿que es lo que se propone joven?- dijo la ojiverde mientras volteaba- he?
-Y aun tienes tu libro?- dijo el rubio burlonamente
-Uzumaki-san- dijo sakura sorprendidamente
-Haha sabes me agradas siéntete afortunada-dijo naruto con una actitud de patán que hizo enfadar a la pelirosa aun asi esta no actuaria de una forma tan vulgar.
-sentirme afortunada de que joven uzumaki,usted debería ser el afortunado mire que hablar de una manera tan descortes a un Senju y que este le siga dirigiendo la palabra ya es algo importante- dijo sakura muy serenamente.
- mira belleza, nadie se salva de mi tu seras mia te lo juro-
-!algodón !- dijo Sai acercandose- te esta molestando?
-no sai- san el joven solo saludaba, no es asi Uzumaki-kun-
Naruto se quedo mirando al chico y por sumente solo pasaba "quien carajo es el y porque le dice Algodon?"-me alegro-menciono sai- sakura y si ¿BAILAMOS?...
Bien esa fue la parte tres espero les guste e.e cualquier cosilla pueden dejarla en los comentarios °u°
ESTÁS LEYENDO
Narusaku ~ kiss me ~
FanfictionNaruto uzumaki es el heredero de la empresa de sus padres, teniendo la fama de mujeriego rebelde, conoce a una chica de cabellera singular de la cual terminará completamente enamorado. Pero no todo es felicidad en el transcurso de la historia pers...