La reunion en la mansion senju aun no terminaba, Sakura volvió a unirse junto a sus amigos y en la cara de estos últimos se veía la preocupación.
-sakura...estas segura que quieres continuar aquí.- Preguntaba la rubia.
La ojiverde la miro de reojo
-tranquila Ino- dijo con un tono sereno.
-Sakura esta vez creo que Ino tiene razón no creo que debas estar aquí...aunque sea una reunion organizada en tu honor-agrego saiMientras tanto cierto rubio la observaba desde lejos.
-que pasa dobe no me digas que estas triste porque Haruno te golpeó?- preguntaba su mejor amigo
-haha tonterías Sasuke...pero dime lo has notado?-decía el rubio con una cara triste
-notar que? naruto que debería notar?-preguntaba el azabache confundido.Naruto lo miro
-las miradas de rechazo hacía ella- de inmediato sasuke se puso a examinar el ambiente y en efecto la anfitriona era blanco de miradas de despreció.
-porque pasara esto-dijo sasuke confundido.
-no se,tal vez por eso...tiene una mirada tan vacia- agregó el rubio.
-porque no haces un segundo intento dobe,no se pídele una disculpa lo que sea-
-haha por favor se lo merece..por golpearme- agregó naruto.
-entonces no veo porque te moleste como la miran,que tal si sacamos algunas chicas a bailar?-dijo Sasuke
-haha vamos necesitamos diversion- agrego el rubioRapida pero discretamente se pusieron a buscar a alguien de su agrado Sasuke identifico a una posible presa mientras que Naruto fue por algo mas grande.
-disculpa señorita Hyuga le gustaría bailar?- decía un rubio mientras le ofrecia su mano.
-y..yo esto...-decía la chica muy apenada- esta...esta bien.-La chica acepto la invitación del Uzumaki bailaron dos canciones mientras platicaban de tonterías sin embargo el chico no perdía tiempo para conquistarla y entre cada charla salia un piropo. La musica comenzó a bajar de volumen y la actual representante de la familia se puso en el centro.
-espero esten disfrutando de esta cena- decía una señora de un cuerpo impresionante, ojos marrones y cabello rubio su nombre era Tsunade Senju -bien continuemos, esta cena es para presentarles un miembro de la familia que muchos aun no conocían, ni sabían de su existencia, es en honor a mi hija Haruno Sakura!!!-Sakura estaba parada a un lado de ella y esta sonrió Naruto y Hinata solo observaban.
-me pregunto si sakura-san estará bien-dijo la Hyuga preocupada.
-a que te refieres Hinata?-le pregunto Naruto
-escucha-dijo hinata posteriormente mirando a sakura.-es un gusto,para mi espero y la cena haya sido de su agrado y podamos mantener una relación en armonía-decia una ojiverde a la gran multitud de familias.
Y fue en ese momento cuando Naruto lo noto la gente comenzó a dar criticas negativas... Se escuchaban los cuchicheos diciendo cosas horribles de la nueva chica.
-hinata...que esta pasando-
-naruto-kun...esto es lo que siempre pasa cuando ven a sakura -san...la rechazan.-De repente una chica se acerco a sakura y tiro de su cabello , Sai alejó a la chica de su amiga e Ino se acerco a aun con toda la confusion las familias no hacían nada
-vez maldita recogida!!!! Nadie aquí te quiere!!!- gritaba la chica
Sakura no bajo la mirada pero sus ojos se volvieron cristalinos.. Y un poco rojos..Naruto la miraba desde su lugar...
Y fue entonces cuando empezaba la multitud a gritarle- No eres mas que una recojida, una gata nuestra clase no te quiere aqui........LARGO!!!
espero les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
Narusaku ~ kiss me ~
FanfictionNaruto uzumaki es el heredero de la empresa de sus padres, teniendo la fama de mujeriego rebelde, conoce a una chica de cabellera singular de la cual terminará completamente enamorado. Pero no todo es felicidad en el transcurso de la historia pers...