-siempre estaré contigo...sakura-chan.
Habia pasado una semana y Aquellas hermosas palabras aun no salían de la mente de la ojiverde, el rubio le había dado su numero y ella el suyo, aun así ella no le llamaría era parte de su orgullo de mujer.
Ella estaba apresurada,era su primer día en la Universidad.
Ino la ayudaba a arreglarse, sin dudarlo sakura era hermosa,estaba tan entretenida buscando un conjunto apropiado cuando su celular sonó.No creía el nombre que aparecía..UZUMAKI NARUTO.
-bueno....a que debo la llamada
-haha hola sakura-chan.
-hola uzumaki-san.
-Haha me entere que entrabas hoy a la escuela... Asi que me preguntaba si ammm...podría acompañarte el primer día digo si quieres,aunque se que si querrás, digo nadie se resiste a miEso último no le gusto a la pelirosa por más que el uzumaki le encantará,odiaba su actitud de patán sobrevalorado aun así ella sabría que el primer día era difícil en una escuela nueva así que necesitaría ayuda.
-muy bien uzumaki-san, necesitaré un guia.
-haha está bien te estoy esperando afuera de tu casa.
-Que?!!La pelirosa salio y efectiva mente afuera había un convertible rojo y en el cierto chico rubio
-Y bien preciosa nos vamos?
Sakura lo miro,y asintió con la cabeza, este bajo del auto y le abrió la puerta como todo un caballero.
iban camino a la escuela sin decir una sola palabra hasta que por fin llegaron todos notaron de inmediato al Uzumaki ,pero antes que nada a la chica que lo acompañaba la miraban como si quisieran robarla.
-Bien Uzumaki vamos..-dijo la pelirosa mientras se preparaba para bajar
-espera...te dire algo...
-Bien dime-dijo la pelirosa confundida.
-tu eres mia...entendidoEstas ultimas palabra sonrojaron a la chica...
-Estas algo loco uzumaki-san yo no....
No pudo terminar ya que cuando lo noto sus labios estaba unidos a los del chico.
No pudo detenerlo,ni quería hacerlo, asi que correspondió al beso del rubio.Haha hola u.u fue corto pero espero les guste e.e y perdonen no pude subir nada u.u por cuestiones de #nohabiainspiracion
ESTÁS LEYENDO
Narusaku ~ kiss me ~
FanficNaruto uzumaki es el heredero de la empresa de sus padres, teniendo la fama de mujeriego rebelde, conoce a una chica de cabellera singular de la cual terminará completamente enamorado. Pero no todo es felicidad en el transcurso de la historia pers...