-Mirate nada más llena de vida,tan pequeña he indefensa,tan frágil y bella... Si entras ahí todo terminará-
fue lo que me dijo una bella mujer de cabello negro como la noche , ojos azules de un azul tan intenso, y de belleza sin igual, me pregunto que fue lo que me había obligado a estar en ese lugar, le conte sobre mis amigos que necesitaba dinero , para un medico.
Me dijo toma y me ofreció una gran cantidad de dinero , me dijo que lo usara para mis amigos...en efecto lo use..
Dos días pasaron Ino y Sai se habían recuperado. Ese día por la tarde vinieron dos hombres a buscar adolescentes, eligieron a varias entre ellas a mi... la anciana se nego , amenazaron con destruir el lugar, nos dejaron y se fueron.Ese día por la noche..un olor a humo lleno ese lugar.
Ino,Sai y yo estábamos durmiendo, y fue cuando escuchamos todos estaban gritando , salimos a ver que pasaba afuera de nuestro cuarto todo estaba incendiándose, comenzamos a correr, buscando la salida pero... Era en vano la casa de madera se estaba callendo en pedazos, Sai se aventó hacia una pared ya dañada y logro hacer un pequeño agujero por el cual salimos.
Creímos estar a salvo un tipo me jaló del cabello no supe que paso desperté en un cuarto con mas niñas a mi lado entre ellas Ino . Estábamos asustadas y fue ahí cuando entro esa mujer la mujer que me había dado el dinero hace unos días de inmediato me reconocio.Me dijo -pequeña que haces aquí..-
La mire ella me abrazo, partí en lágrimas estaba tan asustada
-tranquila pequeña te sacare de aquí te lo juro...
Me iba a abrazar de nuevo pero alguien nos interrumpió un señor entro a aquel cuarto dijo que nos prepararía para atender me miro y me jaló a el, sentí sus asquerosas manos, comencé a llorar la mujer se paro y le grito que me dejara y este lo hizo tenia una especie de consideración con ella y sus deseos.
Me dijo que me quedara tranquila que ella seria para Ino y para mi como nuestra madre.TnT Sakura pobre u.u sufrio mucho tan pequeña ok no espero les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
Narusaku ~ kiss me ~
FanfictionNaruto uzumaki es el heredero de la empresa de sus padres, teniendo la fama de mujeriego rebelde, conoce a una chica de cabellera singular de la cual terminará completamente enamorado. Pero no todo es felicidad en el transcurso de la historia pers...