Trato hecho, Estrellita.

3.9K 348 118
                                    

 Esa misma tarde todos decidieron pasar un día tranquilo. Habían pasado un día basado en reírse de chistes idiotas y de escuchar a James hablar sobre Lilly.

Más a la noche, las chicas que también se habían quedado por las vacaciones de Navidad se acercaron hacia los chicos.
-Hola... -Saludó una de ellas, una rubia de ojos cafés de Ravenclaw.
-Hola, señoritas -Sirius arqueó una ceja al saludarlas. Lupin,furioso, sacó su libro.
-Tú debes ser Sirius Black...-Comentó la otra, una de sus compañeras de Gryffindor, con unos hermosos ojos verdes y unos rulos morenos que a los ojos de cualquier chico serían atractivos.Y sí, ambas chicas eran bonitas, cosa que a Lupin lo exasperaba aún más.
-Eres famoso, Sirius -Dijo James con una pequeña risita, codeando a Black.
-El mismo y en persona. Para servirles, bellezas... -Ambas chicas rieron algo sonrojadas. Sirius se tomó la molestia de besar el dorso de la mano de cada una.

Peter miraba con envidia. James deseaba que Lilly estuviera ahí,para hablar con ella.
La morena pasó a sentarse con descaro entre Sirius y Remus,empujándo a el segundo más contra la esquina de lo que ya estaba.
-Siento que sobro aquí -Lupin se levantó, con la espalda recta y lafrente en alto se fue.

Pero... ¿Hacia donde iba a ir? ¿A qué lugar podría ir, en todoHogwarts, al que Sirius no asistiría ni aunque su vida dependa deeso?
¡LA BIBLIOTECA!

-Juro que nunca odié tanto a alguien... Quiero decir, ¿quién en susano juicio coquetea con otras personas en frente de quién le gusta?Eso no es normal... -Estaba sólo en la biblioteca, hablando con unarana de chocolate que lu único que evitaba que escape era un pequeñohilo que tenía atado a la pata trasera. -Yo no le hago eso a él...Puedo tener a todas las chicas que yo quiera... S-Soy muyatractivo... -

Lupin era un chico atractivo, y si bien no tenía tantas chicas atrás de él como Sirius tenía alguna que otra. Claro que a él no le interesaban, y de no ser por los chicos nunca se habría enterado que ellas lo consideraban "Sexy por su pelo despeinado y sus marcas de guerra". Si sólo las muy estúpidas supieran que él mismo se había hecho esas cicatrices en la cara no opinarían igual.
Y si bien sus noches de hombre lobo seguían siendo algo violentas,eran mucho mejores desde que Sirius, James y Peter las pasan con él.Corrían por todo el bosque con total libertad y, joder, no podía pedir unos compañeros de aventuras que esos tres idiotas.
Una pequeña sonrisita se formó en sus labios al recordar a sus amigos.

-Esperaba verte aquí... -Una voz familiar se escuchó desde las sombras, era Sirius.
-¿Por qué desatiendes a tus damas, Estrellita? -Levantó la mirada algo molesto, observando como el otro pasaba a sentarse a su lado.
-Porque mi mejor amigo salió corriendo y quería saber por que.
-Pensé que tu mejor amigo era James.
-No me cambies el tema.
-No cambio el tema solo digo cosas obvias ya sabes... -Remus se encogió de hombros.
-Me exasperas...
-¡¿Yo te exaspero?!
-Remus, estamos en la biblioteca, baja la-...
-No puedes decirme que yo te exaspero, eres la persona más desdesperante que he conocido en toda mi vida, y eso que no conociste a mi padre.

Sirius rió ante eso y Lupin se sonrojó como nunca. Era hermoso, la manera en la que sus ojos se encogían era hermosa, la manera en que su rebelde pelo se movía era hermosa, la manera en la que sus comisuras se levantaban era... Desesperantemente hermosa. Máshermosa que cualquier movimiento que esa rubia tarada y esa melena con cara podría llegar a hacer.
-Eres un idiota -Comentó Sirius aún entre risas.- ¿Por qué crees que soy desesperante?
-No lo sé... Hay veces que lo eres... Por ejemplo: ¿Con qué necesidad ilusionas a las chicas si luego las vas a dejar solas? Eso no es lindo de tu parte.
.¡Olvídalas por un segundo!
-Ahora tú estás gritando.
-Lupin, por favor -Se llevó una mano a la frente, y luego la arrastró por toda su cara, haciendo un gesto muy gracioso.
-Esta bien, lo siento, no pude evitarlo.
-Ya. Ahora responde, ¿por qué te fuiste?
-Porque no me gusta ver el tú conquistador, ¿sí? Menos con chicas de ese nivel.
-Remus, no me voy a enamorar de unas chicas así, ¿esta bien?Sólo... Son para un rato, y ellas quieren eso también, yo no soy tonto... -Bajó la mirada, suspirando.-¿Quién me querría a mí,Lupin? Tengo el peor historial de todo Hogwarts.
-Estoy seguro que Lucius Malfoy esta dos pasos más adelante -Y Sirius volvió a reír.- No seas tonto, Black, ¿por qué crees eso?
-No lo sé, solo... Solo sé que es así, en serio. No veo la manera en la que nadie pueda amarme en serio... -Se puso a jugar con la pluma de Lupin, con una mirada que a Remus le partía el corazón en mil pedacitos.
-Yo te amo -Dijo tomando aire profundamente y sonrojándose, quizás esa sería la única vez que iba a ser real con sus sentimientos y decirlos frente a frente.
-Como amigo, Lupin. El amor amor, mi media naranja, todas esas cosas que esperamos toda nuestra
vida pero llegan como si nada.
-Yo tampoco voy a casarme, Sirius.
-Tú sí, estoy seguro que las chicas te buscan porque sos sensible,amable y tenes sentimientos. Por no mencionar tu inteligencia y madurez.
-Sí, pero no puedo mantener una novia en mi condición.
-No creas que ser un hombre lobo es algo que te va a impedir encontrar el amor, eh.
-Sí lo creo, a nadie le gusta una bestia que se transforma cada mes y con la cual corres increíbles riesgos de ser lastimado, no sé que voy a hacer cuando salga de Hogwarts.
-Vas a venir vivir conmigo y voy a cuidarte.
-Claro, explícale a tu esposa: "Oye, mi cielo, mi amigo es un hombre lobo y, pues... Lo voy a tener que salir a cuidar, puede qu eno vuelva a casa... Chao."
-No seas tonto. Hagamos un trato, ninguno de nosotros se va a casar con nadie que no conozcamos y aprobemos ambos, ¿trato hecho?

Lupin rió y lo premeditó por un segundo mientras Black escupía su mano y la extendía. El otro hizo lo mismo y estrecharon ambas manos.

-Trato hecho, Estrellita.

🌙⭐🌙⭐🌙

Bueno, espero que les guste realmente. Me encanta este ship, para ser sincera y no hay muchos fic de estas dos bestias <3
Comenten y voten. <3

Ah, y si conocen un FF/OS Wolfstar pásenlo, ¿sí?

All the love, Chiri.
xoxo

Mi luna y mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora