Fin de Mayo.

3K 259 16
                                    

Era el día anterior al último examen del año. Pociones con Slughorn.
El calor azotaba la noche en Hogwarts, un verano excesivamente caluroso, si se tomaba en cuenta que eso era Escocia, donde hace frío prácticamente cada estación del año. Pronto serían las vacaciones de verano y Sirius no podía estar más aburrido de estudiar.
Eran las dos de la mañana y estaba... ¿Sudando? Merlín, que asco. El sueño de Remus era una ducha e irse a la cama, en cambio, Sirius quería tirarse al lago.

-Capítulo veintitrés, filtros mortales...-Continuó Remus, leyendo el penúltimo capítulo del libro de pociones.
-Lobito... No quiero seguir estudiando, estoy muy cansado ya.
-Sí, pero tampoco quieres sacarte "troll" en pociones... O eso quiero creer.
-Vamos a dormir por hoy, mañana estudiamos lo que falta en el desayuno y el almuerzo, ¿te parece? -Se frotó los ojos y bostezó.

¿Cómo decirle que no a esa carita?

-Está bien, pero mañana te levantas ni bien te lo digo. No voy a permitir que saques menos de "supera las expectativas" en todo, ¿oíste?
-Gracias a Merlín, no puedo retener más información... -Sirius se levantó del suelo y se sentó al lado de Remus, giró su rostro hacia él y frunció los labios. Lupin, riendo, puso el libro contra los labios de Canuto, haciendo que este profiera un sonido de disgusto.
-Sin estudio, no hay beso.-Se levantó y guardó el libro en la mochila y se la colgó al hombro.- Ahora sí, a dormir.

Remus se fue hacía la habitación, dejando a Sirius boquiabierto y mirandolo. Solo quería un simple beso, joder.

-Eso te pasa por no estudiar.
-Silencio, Lunático.

Estaban en pleno exámen de Slughorn, tenían al profesor respirándoles en el cuello y su poción estaba llena de grumos, cuando debería ser líquida.

-Nos vamos a sacar un cero...
-¿Un cero? ¿Como?
-Cosas Muggles, olvídalo.
-¿Es como un "Troll"?
-Exactamente... -Remus rió, y Sirius se lo quedó mirando con ojos brillantes, hasta que el profesor los interrumpió.
-Señor Black, le recomendaría dejar de hacerle ojitos al Señor Lupin y concentrarse en su patética poción.
-No es patética... -Susurró Sirius por lo bajo, suspirando una vez que Slughorn se fue.
-Sí lo es... -Comentó Remus riendo aún.

Luego de hora y media se terminó el examen. El profesor pasó par por par a revisar los exámenes.

-Supongo que es bastante para aprobar -Dijo Slughorn con molestia. Parecía como que iba a llorar por no poder desaprobarlos.
-Te lo dije, Lunático -Le susurró Sirius. -Ibamos a aprobar.
-¿Alguna vez no consigues lo que quieres?
-Bueno, tu me debes algo de anoche.
-Aquí no, Black... -Lupin tapó la boca de Sirius, mientras esperaban a que todos se vayan.
Una vez que todos se fueron del salón, incluso el profesor, Lupin por fin le dió el tan esperado beso a Sirius.
-¿Por qué no cuando estaban todos?
-No quiero que nos vean... -Comenzó a guardar sus libros en su mochila.
-¿Por qué no? ¿Te da vergüenza, niñita?
-Claro que no, imbécil. Pero no hay razón para que todos se enteren, ¿sabes? Esa es la belleza de un secreto.
Sirius suspiró molesto, le parecía una ridiculez el hecho de tener que esconderse.
-¿Vamos, tortolitos? -Les sugirió James desde la puerta junto a Peter, Remus se fue con ellos, seguido de Sirius. -Último exámen superado, ¿qué tal? Por fin, una semana más y vuelvo a saborear los pasteles de mamá... -Se notaba que se le hacía agua la boca de solo pensar en los dichosos pasteles y postres de la Señora Potter.-¿Ustedes qué harán?
Remus y Sirius se miraron, no lo habían pensado aún. Empezaban las vacaciones y los merodeadores iban a estar separados por tres meses enteros.
Remus iba a estar sin molestar a Sirius.
Y Sirius sin sacar de quicio a Remus.
Oh, James iba a estar sin Lily.
Y todos iban a estar sin el restobpor tres jodidos meses.
Joder, se iban a extrañar muchísimo.

-¿Quién organizó la fiesta de este año? -Inquirió Sirius a la hora de juntarse en el gran comedor antes de irse a dormir. Peter estaba mirando con ojos brillantes a una chica de Slytherin, James estaba dándose pequeños besos con Lily y Sirius miraba con ojos brillantes a Remus mientras este solo leía. Sirius, algo celoso de su amigo y su novia, abrazó a Remus, quien, si bien no se negó, tampoco le correspondió.
-Remus... -Susurró Sirius, acercándose a su oído, de manera juguetona.
-Dime... "bebé" -Respondió este en broma, para luego reír y acomodarse mejor.
-¿Me vas a escribir en las vacaciones, verdad?
-Sirius, no podría pasar tres meses enteros sin saber nada de tí.
-Y... ¿no quisieras venir a la mansión un par de semanas?
-Sirius... A tus padres no les va a gustar para nada la idea... -Respondió algo decepcionado Remus, la idea le había gustado.
-Pueden venir a casa si quieren... -Dijo de la nada James, los tres merodeadores lo miraron emocionados.- Mi casa es grande y convencí al Señor y a la Señora Evans para que Lily venga. Será divertido, lo prometo.
-¡Trato hecho! -Respondieron los tres a la vez, aunque a Remus se lo veía algo nervioso.

Una semana después, los cuatro merodeadores se encontraban poniendo las últimas cosas en sus baúles. Ese mismo día debían ir los cuatro a tomar el expreso de Hogwarts hacía el andén 9¾ y luego atravesar la columna hasta el lado del Londres Muggle.

-Remus John Lupin.- Comenzó Sirius, una vez que ya todos los merodeadores y Lily se encontraban en un compartimiento para ellos cinco solos.
-¿Qué sucede, Sirius? -Dijo Lupin, levantando la mirada de su libro.
-Exijo toda tu atención durante este viaje.
-Esta bien... Pero... ¿A qué viene eso? -Todos menos Sirius rieron.
-A que soy tu novio, y le prestas más atención a un puto libro que a mí.
-Esta bien, tienes toda mi atención a partir de ahora. -Se giró un poco, hasta quedar frente a él, a esto, Sirius comenzó a besarlo como James hacía con Lily cuando estaban juntos. Evans los miraba feliz y conmovida.

La despedida en King's cross fue increíblemente dolorosa para los cuatro. Así que decidieron hacerlo lo más corto posible.
Un corto beso en la boca de Remus a Sirius y de James a Lily. Un abrazo con cada uno y uno grupal.
"Los voy a extrañar..." -Dijeron todos a la vez, mentalizandose en que se verían durante las vacaciones.
Y allí estaban, todos por su cuenta hasta la próxima vez.

🌙⭐🌙⭐🌙

¡OMG LLEGAMOS A LOS 1000 VIEWS! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
Este capítulo esta especialmente dedicado a las chicas del grupo de wpp de WolfstarForever SB X RL
Y sobretodo a Senpai.
Ni crean que esto terminó acá, eh. No, no, esto sigue. (?)

All the love, Chiri.
xoxo

Mi luna y mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora