Cartas. (Parte II)

2.3K 246 45
                                    

"13 de julio de 1975.

Amadísimo Remus:

Encontré un hechizo borrar lo que escribí, así que no más cartas tachadas (sé que eso te hace feliz).
En la casa de James las cosas andan genial... La señora Potter es muy adorable, y buena, ¿así son las madres reales? Y el señor Potter limpió su pequeño lago para nosotros... Nunca me sentí tan querido en mi vida...
Peter vive prácticamente en una silla bajo los árboles, y la señora Potter esta totalmente feliz con llevarle un pastel por minuto. James y Lily viven besándose (estos niños de hoy en día...), cosa que me hace ir a uno de los puntos principales de mi carta:

Te extraño.

Hace mucho no recibo una carta tuya y no sé si te enojaste o algo. Ando preocupado, ¿sabes? No sé nada. Si sigues vivo, si te escapaste de casa (cosa que me parecería genial).
Quiero que me cuentes T O D O. Desde cuantos libros leíste hasta cómo duermes estos días.

Totalmente tuyo, Sirius Black."


" 30 de julio de 1975.

Amado y adorable Sirius:

Me alegra que las cosas por allá vayan bien, también me alegro que vayas perfeccionando tus cartas. Ya que, como digo yo, una carta bien hecha se acerca más al corazón.
En serio los extraño a todos, incluso a Pettigrew que siempre pasó sin pena ni gloria. Dile a James que si no dejan de besarse voy a pegarlos con algún hechizo ni bien volvamos a clases.

Estoy bien, aún no he muerto por suerte. Mi padre llegó hace unos días, y está más insoportable que yo las mañanas de luna llena (y mira que eso es mucho decir). Hace un par de días no salgo de la habitación por el hecho de pensar cómo responderte la carta. Pero... Sólo puedo pensar en que falta un mes para volver a Hogwarts y eso es como motor de vida.
No hablo con mis padres, no tenemos nada de qué hablar ya. Mamá me odia, Papá me ignora desde que volvió y ni el perro me quiere... Bueno, no tengo perro, pero estoy seguro que él tampoco me querría.
Si hablamos de libros... Bueno, una noche bajé a la biblioteca de mi padre y agarré todos los libros que pude cargar. Encontré a un poeta
Muggle del siglo  XIX que tiene unos poemas hermosos, Paul Verlaine.
¿Te conté que nuestra relación sería muy mal vista en el mundo
muggle? Creo que no.
Bueno, a diferencia de los magos, los m
uggles son de mente muy cerrada. Y algunos (como mis padres) son excesivamente religiosos. Yo también creo en el Dios muggle, pero también sé tener mentalidad propia. El punto es que no nos dejarían salir en público, tomarnos de la mano... En algunos cuantos países terminaríamos presos. Nos llamarían por apodos horribles... Sería muy feo.
Bueno, como te contaba, este poeta se enamoró de un chico mucho más joven que él, un gran poeta también (Arthur Rimbaud). Pasaron miles de cosas entre ellos, yo me enamoré de su historia... Y la manera en la que narran los poemas. Se escaparon juntos de la esposa de Verlaine, quién fue preso luego de que las autoridades se dieran cuenta de sus "gustos"(Aquí se le dice "sexualidad").
¿Sabes algo? Rimbaud me hace acordar mucho a tí. La manera de hacer lo que quieren sin tener miedo al que dirán, el encontrar su propia manera de expresarse y ser fiel a ella a pesar de todo... La única diferencia que encuentro es que sé que tú nunca me vas de dejar para huir lejos... O eso me gusta pensar.
Joder, te extraño demasiado. 

"Veo tus ojos en los que sumerjo
los míos hasta el fondo de tu corazón:
allí renace mi deseo vencedor
en su lujuria de sueños."

  A ti, para toda la vida. R. J. Lupin.
PD: La carta va a llegar aún más tarde, tengo que usar el correo
muggle."

"13 de agosto de 1975.

Amadísimo adicto a los libros:

Aún no puedo creer lo rápido que pasaron las vacaciones. Nunca tuve tantas ganas de volver a clases como ahora, ¿sabes? Siempre me pareció tonta tu manera de esperar con ansias volver a encerrarte en ese enorme castillo, pero poco a poco se aclara todo.
L
es dije a James y a Lily lo del hechizo, y, según parece, están muertos de miedo, porque no se acercan a más de un metro cuando están frente a mí.

Quiero dejarte constancia que acabas de hacer que me interese en la literatura muggle, cosa que, déjame decirte, hace algunos meses me parecía totalmente imposible. 
Cuando volvamos a la escuela quiero que me cuentes más sobre ese tal Rimaud o Rindaud... O como sea (no entiendo del todo tu letra a veces), AUNQUE voy a buscar algo que suene bien, para tratar de entrar en tema (mira lo que me haces hacer, Lobito).
Hablamos muy poco este verano. Esperaba en serio poder verte. Quería verte.
Guardé las cartas que me enviaste en mi mochila, y no dejo que nadie más las toque, por mucho que algunos CHISMOSOS QUE ESTÁN DETRÁS DE MÍ MIENTRAS ESCRIBO ESTO quieran leerlas.
Hay muggles que son en serio tontos, ¿de verdad podríamos ir presos por besarnos o tomarnos de la mano? Joder, retrasados serán.

Te extraño, corazón de calabaza (Lily me obligó a escribir eso, dijo que luego te explicaba)

"Piensa lo que eras antes de conocerme.
Oye a tu corazón. 
Soy tuyo para siempre."

Tuyo para siempre, Sirius Black.

PD: Aquí también existen las sexualidades, Lupin, sólo que se inculcan desde siempre y nunca generan revuelo.
PD2: Estúpido correo m
uggle que evita que mi novio me hable con fluidez.
PD3: Ahora que sabes que está bien visto aquí, ¿puedo besarte en público cuando nos volvamos a ver? No te dejaré opción. Si allí debes ocultarte quiero que seas tu mismo aquí."



Mi luna y mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora