Desde ese día, Himchan empezó a pasar más tiempo con Sulli. Siempre que Seolmi le pidió pasar un rato juntos, él siempre insistió para que Sulli también se una. Y a Daehyun no le parecía una buena idea, ya que podía estar algo irritado, bueno ¿Quién no? Seolmi suspiró e infló sus mejillas.
Otra vez, Himchan y Sulli disfrutando de su propio mundo en la biblioteca, dejando a Seolmi y Daehyun solos.Seolmi trató de ignorarlos, y se obligó a si misma a concentrarse en su libro.
—No sé, pero la existencia de Sulli es irritante.— Murmuró concentrado en su libro, pero ahora no podía despegar sus ojos de la feliz pareja que estaban a dos mesas de distancia de ellos.
—Qué quieres decir?— Preguntó Seolmi, para no parecer tan obvia que sabía exactamente lo que Daehyun quiso decir.
—Oh por favor, Sulli ya vino aquí, y todo el tiempo se la pasa con Himchan. Incluso ya se parecen como una pareja.— Dijo sin dejar de mirarlos.
Seolmi soltó una sonrisita.—Si Himchan es feliz, ¿Por qué no?— Sintió un ligero dolor en el pecho, pero lo ignoró.
— Seol yo se que por mucho tiempo te gustó Himchan, ¿Por qué no estas luchando por él?— Dijo en un tono de irritación. A él no le gusta ver triste a Seolmi, incluso estaba molesto por lo idiota que estaba actuando su amigo.Ella sonrió y comenzó a recordar sus momentos con Himchan.
—Yo no puedo ser egoísta Dae, prefiero ver al hombre que amo feliz, que forzar mis sentimientos estúpidos. Quiero que él sea feliz, es todo lo que quiero. Y Sulli es una bonita y buena chica de todos modos, no es de extrañar que a Himchan le guste.
Daehyun negó con la cabeza.—Nunca me va a agradar esa pareja, no importa lo que pase.— añadió por fin concentrándose en su libro, estaba tan enojado con su mejor amigo.
Daehyun es el amigo insensible y Seolmi es la amiga cobarde. Ella no pudo evitar soltar otra risita.
ESTÁS LEYENDO
I'll Be There
Fanfiction"Cuando yo lloraba, tú secabas mis lágrimas cuando estaba triste, me hiciste reír cuando estaba mal, me levantaste cuando estaba asustada, y tomaste esos temores y los mandaste lejos. Hoy me siento mal, porque incluso cuando estoy... Enamorada de ti...