Capítulo 9.

90 17 2
                                    

  Daehyun siguió esperando afuera de la sala donde se llevaba a cabo la cirugía. Ya han pasado más de seis horas y ningún doctor informó nada.
Los padres de Seolmi habían llegado hace un momento. Daehyun suspiró y miró su celular, Himchan no contestaba sus llamadas, tenía su celular apagado.
Daehyun se revolvió el cabello. -Ese idiota, no se merece el corazón de Seol.

Himchan se sentó en su sofá y suspiró fuertemente. Su cabeza estaba complicada, pensaba todo el tiempo en Seolmi y él no sabía por qué.
Decidió encender su teléfono y se sorprendió al ver 14 llamadas perdidas de Daehyun y Sulli, 6 mensajes de texto de Daehyun y 2 mensajes de Sulli. Él decidió leer los mensajes de Daehyun primero.
-¡Himchan por favor ven al hospital, Seolmi se encuentra mal!
-Himchan, ¿Estás ahí?
-Si estás con el celular activo, llámame por favor.
-¿Himchan?
-Bien, ignora mis textos. No necesitamos que un idiota como tú venga.
-Eres un idiota, ¿Lo sabes?
Ni bien terminó de leer los mensajes. Él sólo apagó su celular a propósito para que nadie lo molestara. Salió de su casa rápidamente para ir al hospital.

Daehyun se estaba desesperando por no saber ninguna noticia sobre Seolmi. De repente un doctor se acercó a él y a los padres de la joven.
-¿Cómo se encuentra mi hija? -Preguntó el padre de Seolmi preocupado.

-Acaba de suceder un milagro, su hija está muy bien. Ella es muy fuerte. -Respondió sonriendo y se fue.

Himchan llegó lo más rápido que pudo al hospital y vio a Daehyun sonriendo. Se acercó hacia él.
-¿Cómo está Seol?- Preguntó con pánico.
Daehyun se cruzó de brazos. -Oh ella está bien, muy bien sin ti.
Himchan frunció el ceño. -¡¿Qué diablos te pasa Daehyun?!
Daehyun agarró el brazo de el chico y lo llevó a un lugar tranquilo.
-Wouh hombre frío, tranquilo. -Dijo sarcástico, pero Daehyun no pudo calmarse en lo absoluto.
-Ignoraste mis llamadas, mis mensajes de texto. Claro tienes novia ahora, ya te olvidaste rápido de mi y Seolmi, ¿Acaso quieres que te rompa la cara de un golpetazo? ¡Todo es tu culpa!
-¡Suéltame, quieres! ¿Y quién dijo que yo me alejé de ustedes? Ustedes empezaron a ignorarme primero. -Gritó.
Daehyun lo soltó y dejó escapar una risa sarcástica. -Eres tan estúpido que nunca te fijaste en los sentimientos de Seolmi. -Tomó una respiración profunda. -Ella te amaba. -Dijo mirando hacia otro lado, le dolió reconocerlo.
Himchan sintió que su cuerpo se debilitaba.
-Encontré esto en su casillero. -Continuó dándole un cuaderno y se fue.
Himchan abrió el cuaderno y leyó las primeras páginas. Seolmi escribió sobre su viaje a New York y el día en que lo conoció a él y después a Daehyun. En las páginas siguientes, ella escribió sobre cuando comenzó a tener sentimientos por Himchan, pero ella no se atrevía a decírselo.
Himchan comenzó a llorar cuando se dio cuenta que Seolmi lo había escrito hace bastante tiempo.

"La cabeza me duele mucho, la medicina no me ayuda. Tengo un mal presentimiento pero probablemente sólo sea el cansancio. Perdón por la sangre, es que no puedo detenerlo, siempre sucede lo mismo cuando toso". Esa hoja estaba manchada con su sangre.
Himchan fue hasta la última página, había un garabato escrito allí."Lo siento, pero estoy enamorada de ti, Himchan".  


I'll Be ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora