Capítulo 8.

101 16 2
                                    

  Justo después de que Himchan se fuera, Daehyun llegó con una bolsa de plástico con aperitivos dentro. Él sonrió, su encantadora chica se veía mejor ahora, a pesar de que su piel está pálida. Se sentó en una silla.
-¿Cómo va todo?- Preguntó iniciando la conversación. Agarró con su mano una manzana y comenzó a pelarla con un cuchillo. Seolmi forzó una sonrisa.
-Estoy bien.
Daehyun le ofreció una rebanada de manzana, pero ella lo rechazó.
-¿Himchan vino a visitarte?
Seolmi lo miró, y luego miró por la ventana. -¿Cómo lo sabes?
-Yo lo llamé para que viniera.
A ella no le dio mucha importancia, estaba mirando la ventana. Estaba concentrada mirando el paisaje del parque que estaba afuera del hospital, de alguna manera era demasiado hermoso para ser ignorado.
-¿Qué te pasa?
Seolmi suspiró.-Volveré a Corea mañana.

Daehyun dejó caer el cuchillo y miró a la chica con incredulidad. -¿Qué dices? Debes estar mintiendo.
-Claro que no, estoy queriendo decidir mi futuro, pero no aquí, sino en Corea. No sabes cuánto extraño Corea.
Daehyun agarró la mano de Seolmi y entrelazó sus dedos. -Si se trata de Himchan, no importa. Nosotros podemos empezar un nuevo viaje, Seolmi. Sólo tú y yo, juntos... Iniciando nuestro futuro. Dijo en tono serio mientras besaba la mano de Seolmi.
Pero ella no quería eso, ella negó con la cabeza.
-No, Daehyun no podemos estar juntos. -Dijo mirando hacia abajo.
-¿Qué te hace pensar eso?- Contestó tratando de contener su ira.
-Estamos destinados a ser amigos, lo siento.

Daehyun se mordió el labio, mirando hacia arriba tratando de ser fuerte. Seolmi pudo ver los ojos de Daehyun, estaban llenos de lágrimas.
-Está bien, está bien. -Fingió una sonrisa. -De todos modos debo estar loco, por enamorarme de una chica tonta y llorona como tú. -Se rió de su propia broma.

Ellos se burlaban entre sí, hasta que no se dieron cuenta que sus rostros se estaban inclinando cada vez más cerca. Los latidos del corazón de Daehyun sonaban muy fuerte, cerró sus ojos, por lo que Seolmi hizo lo mismo.
Finalmente sintió los suaves labios de ella. No era un beso apasionado, sólo fue un beso dulce, inocente, casi puro. Daehyun estaba completamente confundido, no sabía dónde estaba o qué estaba haciendo. En su mente sólo estaba Seolmi.

De repente Daehyun ya no sintió los labios de la joven. Ella rompió el beso al recibir otro fuerte dolor de cabeza, un dolor muy fuerte.
Ella no se masajeó su cabeza, lo único que hizo fue agarrar fuertemente la mano de Daehyun y se recostó en la cama. Él quiso ser fuerte pero no pudo, rompió en llanto y quiso masajear la cabeza de Seolmi para que el dolor se vaya. Pero no pudo hacerlo, en ese momento ingresaron las enfermeras a la habitación para llevarla urgentemente a la sala de emergencias.
Daehyun apretó la mano de la muchacha, él no quería dejarla ir aunque sea una vez. Las enfermeras empujan la cama de Seolmi y corren a toda prisa.

Ella sonrió débilmente. -Voy a estar bien, no hay necesidad de preocuparse. -Tomó una respiración profunda y el dolor se hizo aún más fuerte. La verdad es que ella le tiene miedo a la muerte, pero no puede hacer nada, ahora todo está a cargo del destino.
Seolmi rió débilmente mientras miraba llorar a Daehyun.
-Mira, ¿Quién es el llorón ahora?
Él fingió una sonrisa. Finalmente llegaron frente a la sala de emergencias.
Daehyun susurró en el oído de la chica. -Vas a estar bien, confía en mí... Te amo. -Dijo soltándose del agarre al ver su cama entrando a la sala.
-Vas a estar bien. -Oró en silencio, deseando lo mejor para su "amiga".


I'll Be ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora