He cometido muchos errores antes... Y amarte es una de mis favoritas.
Seolmi comenzó a empacar sus cosas a toda prisa, medicina sobre todo, porque cuando la temperatura baja, su enfermedad se acerca a ella.
-Oh querida fiebre, ¿Por qué no te vas?- Murmuró. El aire frío sopló su cabello, ella suspiró. A pesar de que era primavera, Himchan con personalidad brillante nunca para de burlarse de Seolmi, mientras que su otro amigo Daehyun siempre cuida de ella. Eso la hacia sentir mejor.Al llegar a la escuela se encontró con su fiel amigo Himchan.
-Tu me dijiste que eres una chica fuerte, pero en realidad eres una chica que se enferma fácilmente!- Él se burló de ella una vez más.
-¿Y qué? Soy un humano también.- Respondió Seolmi mientras formaba un lindo puchero con sus labios.Himchan siempre fue así, le gustaba crear bromas sin sentido. En la escuela, él era el chico favorito entre las chicas. Su personalidad atraía a todas. El otro mejor amigo de Seolmi, Daehyun sin embargo era algo tímido y cerrado, solo estaba con ella y Himchan.
En el primer día de clases, Seolmi se sentía muy incómoda ya que ella es una estudiante transferida, por lo que Himchan la ayudó a que se llevaran bien. Se acercaron con facilidad, ya que pueden hablar el mismo idioma, el Coreano. Por ser una estudiante de intercambio le costó mucho hacer amigos, porque era tímida y tranquila, pero por la personalidad de Himchan fue fácil hacer amigos para él. Al pasar los días ellos se convirtieron en muy buenos amigos, a los pocos meses llegó a su misma escuela un nuevo alumno de intercambio, Jung Daehyun.
Tanto Seolmi como Himchan se sorprendieron de que su nuevo compañero fuera también Coreano, Seolmi se hizo una pregunta para ella misma ¿Qué es lo interesante de venir a vivir aquí en New York?.
A Daehyun le costó bastante tiempo en sentirse cómodo en su nueva escuela, Himchan todos los días hablaba con él y por la timidez del chico nuevo, decía palabras cortantes. Aunque en el fondo él se sentía feliz de tener un amigo como Himchan, poco a poco comenzaron a comunicarse cómodamente.
Un día Daehyun se había olvidado de llevar su almuerzo y por mala suerte tampoco había llevado algo de dinero a la escuela. Tenía mucha hambre y su estómago no tardo en gruñir para hacérselo saber. Una chica que estaba cerca de él comenzó a reírse, Daehyun de repente se sintió avergonzado y trató de salir huyendo cuando en ese momento la niña lo agarra del brazo suavemente.
-¿Eres Jung Daehyun verdad?.
Daehyun se volteo al verla cuando oyó su pregunta, al verla no pudo evitar sonrojarse al ver la sonrisa de la chica que lo estaba viendo. La chica soltó su brazo para poder sacar algo de su mochila.
-Ten, quiero que lo aceptes por favor.- Dijo la niña tímidamente.
Lo que le estaba entregando al joven era su almuerzo, un sandwich.
-P-pero es tuyo.
-No te preocupes, yo no tengo hambre y por el sonido de tu estómago estoy segura que tú si tienes.
Daehyun se sonrojó aún más.-Gracias...- Dijo aceptando finalmente el sandwich.
-Espero que te guste.- Dijo mientras daba varios pasos para irse, hasta que la voz del chico la hizo detenerse.
-¿Cómo te llamas?
Seolmi volteo a verlo -Mi nombre es Seolmi, Lee Seolmi. Un placer conocerte.
-Que bonito es tu nombre, el placer es mío.
-Gracias, tu nombre también es muy bonito.En ese momento Himcahn entra al salón, acercándose rápidamente a Seolmi.
-Aquí estas, estuve buscándote por todas partes.- Por el tono de su voz parecía un poco molesto.
-Oh lo siento oppa, es que estuve hablando con él.- Señaló a Daehyun con una sonrisa.
-Oh por fin conociste a mi amigo Daehyun, que bueno, yo pensaba presentártelo hoy.
-No sabía que ustedes dos ya se conocían, bueno ahora los tres podemos pasar tiempo juntos.
Himchan se acercó a Daehyun, colocando su mano en el hombro del contrario.-Por supuesto, ¿Te gusta la idea amigo?
Daehyun sonrió.-Claro.Sin duda después de que Daehyun pasara más tiempo con sus nuevos amigos, sentía una gran admiración hacia su amiga Seolmi, los tres se convirtieron en los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
I'll Be There
Fanfic"Cuando yo lloraba, tú secabas mis lágrimas cuando estaba triste, me hiciste reír cuando estaba mal, me levantaste cuando estaba asustada, y tomaste esos temores y los mandaste lejos. Hoy me siento mal, porque incluso cuando estoy... Enamorada de ti...