Capítulo 5.

94 21 0
                                    

Himchan caminó feliz hasta su casillero, cuando comenzó a recordar la noche anterior. Fue a visitar a Sulli de sorpresa a su casa, estaba tan nervioso cuando confesó que ella le gusta, él tenía mucho miedo de que ella no sintiera lo mismo por él.
Pero cuando la joven le dijo que sí, que ella quiere ser novia, él emocionadamente la abrazó finalizando con un dulce beso.

Estaba tan sonrojado por recordar el beso y una sonrisa se formó en sus labios. Abrió su casillero para sacar un libro cuando de repente una nota cae de adentro. Leyó la carta cuidadosamente.

"Himchan, ya no puedes acompañarme hasta mi casa. Me uní al club de periodismo por lo que significa que tendré que pasar más tiempo en la escuela, pero no te preocupes porque Daehyun se unió al club también y él me acompañará de ahora en adelante a casa. Seolmi".

Al terminar de leer la carta, Himchan entrecerró sus ojos y pensó "¿Por qué no se lo dijo en persona?". Y en realidad no importaba cuánto tiempo ella se quedaba en la escuela, él siempre la esperaba y "¿Daehyun va a acompañarla?" esto es muy extraño". Fue lo último que pensó.
De repente una voz angelical lo hizo regresar a la tierra, era su querida novia.
-Buenos días bonito.- Sulli lo saludó dulcemente.
Himchan sonrió y la abrazó.-Esta mañana te ves muy hermosa. Dijo jugando con el cabello de su novia.
Sulli se separó de él y golpeó juguetonamente su brazo.-Oh vamos, no me alagues demasiado.
Himchan se acercó una vez más hacia ella y acarició su mejilla.- ¿Por qué? si eres hermosa.- Dijo dándole un tierno beso en los labios.

Otra vez la dulce pareja estaban disfrutando en su mundo y no se dieron cuenta que unos ojos llorosos los estaban observando.
Seolmi secó sus lágrimas y fingió que no vio nada, se mordió el labio mientras se alejaba ¿Cómo Himchan no se molestó en hablar con ella después de que le envió una carta? Ella sabe lo mucho que él quiere a Sulli pero ¿Tan fácil la olvidó? "Tal vez él nunca fue un amigo de verdad, olvídalo Seol. Él ni siguiera respondió tu carta, porque es un falso amigo". Murmuró para si misma.

Pasaron los días y seguían ignorándose y tristemente Himchan pensaba que todo estaba bien entre ellos. Pero sinceramente él quería hablar con Seolmi pero no tuvo las suficientes agallas. Quería saber por qué ella se distanció de él, así que se decidió a hablar con Daehyun que se encontraba otra vez en la biblioteca leyendo un libro.
-Hola amigo. Lo saludó alegremente.
Daehyun lo miró con frialdad, mientras que Sulli sonreía inocentemente, él no le contestó y siguió concentrado en su libro, Himchan siguió hablando.-Oh vamos, ya deja la ley de hielo como Seolmi también lo está haciendo, ¿Qué les pasa a ustedes dos?- Dijo sentándose junto a él y se acercó.
Daehyun lo miró.-Muévete, no te me acerques. Necesito estudiar para un examen importante.
-Entonces estudiemos todos juntos, llama a Seol para poder estudiar los cuatro.
Daehyun cerró su libro de golpe y arrastró su silla hacia atrás.
-Disculpa, pero ¿Qué quieres decir con cuatro? Oh cierto, tienes novia ahora.- Dijo poniéndose de pie y agarrando todas sus cosas.-Pero ella no pertenece a nuestro equipo... y nunca lo será.- Añadió finalmente con frialdad, dejando a Himchan y a Sulli sin palabras.

Desde ese accidente, Himchan no se atrevió a hablar con Daehyun ni con Seolmi. Los trillizos se separaron, y los demás estudiantes comenzaron a culpar a Sulli por su separación. Y ella en realidad era inocente.
Seolmi caminaba por el pasillo de la escuela. En el fondo de su corazón comenzó a sentir dolor, recordó cuando ella, Himchan y Daehyun caminaban juntos por estos pasillos, entre esos recuerdos apareció la imagen de Himchan cuando cantó en frente de todos en un evento de la escuela y especialmente cuando ella se enamoró de él. Poco a poco una lágrima escapó de sus ojos color cafés pero lo limpió rápidamente.

Estaba por continuar su paseo cuando de repente tres chicas aparecieron y bloquearon su camino, una estudiante de clase avanzada se puso al frente de ella, impidiendo que siga caminando. Era una joven popular de la escuela, su nombre es Jung Soojung, alias Krystal.
-¿Tú eres Seolmi?
Seolmi asintió pero mantuvo su rostro inexpresivo.
Soojung cruzó sus brazos.- Choi Sulli es mi prima.- Dijo sonriendo.-La encontré llorando sola en su habitación, me enteré que algunas personas están hablando sobre ella y vine a ver esa razón.
Seolmi alzó una ceja.-¿Qué? ¿Soy yo?- Se señaló a ella misma.
-Solo quiero decirte que Himchan es suyo, él no te pertenece. Diles la verdad a las personas que hablan mal de mi prima, diles que ella no te lo robó.
Seolmi apretó su puño tratando de contener su ira.-Ve al grano, ¿Qué es lo que quieres?
-Quiero que te vayas de aquí, investigué que vienes de Corea así vuélvete para allá. No sigas arruinando la felicidad de Sulli y Himchan, no perturbes su relación por favor ¡No quiero seguir viendo llorar a mi prima por tu culpa!


I'll Be ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora