Capítulo 6.

106 20 0
                                    

Seolmi se quedó totalmente sorprendida, no sabía que Sulli sufría mucho por esos falsos rumores, aunque a ella no le importaba porque aunque ella se esfuerce, nunca le agradó Sulli solamente porque está con el hombre que amó por varios años.
Soojung se quedó mirando a través de la ventana mientras que siguió hablando.-Los padres de Sulli solían golpearla... Cuando me enteré le pregunté si quería viajar hasta aquí a vivir conmigo.- Una lágrima cayó por los ojos de Soojung.-Cuando ella vino aquí, no era la misma. Pero luego Himchan apareció en su vida y le regreso la felicidad... Y por eso no dejaré que nadie arruine su felicidad.- Miró fijamente a Seolmi.-Si fuera tú... Me iría de aquí para siempre y no molestar nunca más.- Dijo dándose la vuelta con sus compañeras para irse.
Seolmi lo pensó muy bien y lo que decidió solo para que Himchan sea feliz con la mujer que él ama. Ella se rindió, ya no peleará por el amor de su mejor amigo.
Rápidamente sujetó la muñeca de Soojung, haciendo que se detuviera, ella no miró a Seolmi. Solamente mantuvo la cabeza agachada, Seolmi entendió el dolor que ella sentía por contarle el problema personal de su prima.
-Esta bien, me iré de aquí y volveré a Corea, pero cuando me gradúe.
-Me parece bien.- Murmuró soltándose del agarre, marchándose finalmente.

Desde ese día Seolmi se prometió estudiar mucho para aprobar el último examen y graduarse para luego volver a Corea. Al pasar los días, finalmente el examen final llegó, Seolmi se encontraba afuera del salón de clases a esperar por su resultado. Estaba tan nerviosa que comenzó a orar.
-¿Estás nerviosa?- Preguntó Daehyun sonriendo.
Ella le regresó la sonrisa y golpeó el brazo de Daehyun de forma burlona.-Cállate, estoy orando.
-Oh por favor Seol, tú eres muy inteligente y lo sabes. En cambio... No sabes cómo me siento yo amiga.
-Gracias por ayudarme a calmar mis nervios.- Dijo sarcástica.
En ese momento un profesor coloca en una pizarra el resultado final de todos los alumnos.
-¡Mira! Ya están los resultados.- Dijo emocionada. Fue hasta la pizarra y se puso de puntillas porque no alcanzaba donde estaba escrito su nombre.
De repente una voz la hizo quedarse completamente inmóvil.
-¿Puedo ayudarte?- Preguntó Himchan.
Seolmi no le respondió, ella nunca se imaginó que Himchan tuviera las suficientes agallas para volver a hablarle después de llevar varios días sin verse. Pero claro que él no sabe cuál es el verdadero problema.
Como él era más alto, pudo ver el resultado de Seolmi.
-Oh vaya, tienes la nota más alta que todos los otros estudiantes, debes ser un genio. Felicidades.- Dijo sonriendo pero con una expresión seria.
A Seolmi le dolieron sus palabras tan formales, Himchan le habló como si fuera una desconocida.

Justo en ese momento incómodo, llegó Daehyun con dos tazas de café para compartir con Seolmi. Pero cuando vio a Himchan cerca de ella, su ira apareció. Dejo caer las tazas y caminó rápidamente hacia ellos.
-Vámonos Seolmi. Dijo fríamente y agarrando la muñeca de la chica fuertemente.
-Oye amigo, ¿Cuál es la prisa? Solo la estaba felicitando por su buena nota en el examen.
-Pues ahora no puedes porque ella y yo tenemos que hacer muchas cosas. Vete con tu novia, nosotros no te necesitamos.
Daehyun se llevó a Seolmi hacia otro lugar del establecimiento, estaba muy enojado. La muchacha intentó varias veces soltarse de su agarre pero Daehyun era más fuerte que ella, ni siquiera se dio cuenta que la muñeca se estaba tornando roja.
Finalmente la soltó y comenzó a hablar.
-¿Cómo pudo ese desgraciado? Seol yo no quiero que vuelvas a hablar con él, ¿De acuerdo? Entiende que solo te estás haciendo daño y yo no quiero verte llorar por él nunca más... Pero cuando te vi hace unos minutos junto a él, te temblaba la mano y estabas callada. Mira también se que no puedes aceptar el hecho de que...".
-¡Aceptar el hecho que él nunca será mío!- Gritó con frustración mientras lágrimas caían de sus ojos.-¿Por qué te preocupas tanto por mí? Tú solo eres mi amigo, no eres mi hermano así que por favor déjame en paz.
Daehyun sintió un dolor en su pecho, nunca creyó que su amiga pudiera herirlo de esa manera. Él se acerco hacia ella y secó sus lágrimas con su pulgar.
-¿Qué hago Seol? Me enamoré de ti, ¡más que un simple amigo!- Gritó.
Los ojos de ella se ensancharon con incredulidad.
Daehyun suspiró fuertemente.-Lo siento.- Dijo alejándose.

Seolmi estaba totalmente confundida, miles de pensamientos cruzaron por su mente. No sabía qué hacer por lo sucedido.
Ella corrió para alcanzar a Daehyun que estaba a pocos metros de distancia, pero de repente un fuerte dolor de cabeza la detuvo de inmediato. Se masajeó fuertemente, con la esperanza de que el dolor se fuera. Pero en ese momento su visión se quedó totalmente en negro.


I'll Be ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora