Capítulo 4.

115 20 4
                                    

  Esa misma noche, cayó una tormenta y hacía demasiado frío. Por suerte Seolmi ya se encontraba en su departamento, trató de concentrarse en su libro una vez más pero aún no terminaba de leer la primera página, de repente un fuerte dolor de cabeza se acercó a ella otra vez. Se mordió el labio y frotó fuertemente su cabeza, tratando de ahuyentar el dolor. Pero no pudo hacerlo, el dolor no se iba, solo se hacía más fuerte. De repente su celular sonó, era Himchan.

—¿Hola? — Trató de actuar normal, pero el dolor en su cabeza era tan fuerte que la hizo gemir por el dolor.—¿Que pasó Himchan? — Pudo decir finalmente.
—Le pregunté a Sulli si quería ser mi novia y me dijo que si! — Habló en un tono de felicidad.
Lentamente una lágrima corrió por la mejilla de Seolmi, ese fue un golpe real, ella estaba totalmente herida, y aún así su amigo podía sonreír felizmente.
—¿Seol estas ahí?
—Um s-si, estoy aquí. F-felicidades amigo. —Dijo tratando de actuar normal, pero no pudo, comenzó a sollozar.
Himchan se preocupó.—¿Seol qué sucede?
—Nada, solo estoy llorando de felicidad...
Himchan no le creyó.—Vamos Seolmi, no importa lo malo que sea, dime ¿Qué es lo que está mal?

"Todo sobre ti y Sulli" fue lo que quiso decir realmente, pero ella negó con la cabeza.—Estoy perfectamente bien. Probablemente sea dolor de cabeza, tengo que irme a dormir ¡Nos vemos!
Rápidamente la llamada se acabó. Seolmi sintió un dolor en el pecho.
Su celular sonó una vez más, esta vez era Daehyun.

—¿Hola?

—Ese idiota y Hyuna están juntos

—Esta bien, yo soy la estúpida.

—¿Estas bien Seol?

—No estoy segura, mañana tendré que verlos. Por favor, no me llames ni me mandes mensajes de texto. Necesito un tiempo para estar sola.

Colgó la llamada y apagó su celular para que nadie la molestara.  

I'll Be ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora