Prólogo

437 18 0
                                    

La luz se filtra por mi ventana sacándome de mi sueño profundo, me levanto a cerrar las cortinas, que olvidé cerrar la noche pasada, gracias a que estaba bastante entretenida leyendo mi libro favorito: Amor en tiempos de cólera. Hermoso libro de Gabriel García Márquez, lo recomiendo.

Con pereza cierro las cortinas, vuelvo y me acuesto en mi cama de dos plazas. Agradezco a Dios a que aún faltan cuatro semanas para volver a la Universidad de Stratford, sí... estoy en la Universidad puesto que tengo veinte años, en tan solo un año me graduaré en abogacía. Intento recuperar mi sueño, ya obtenido me envuelvo en un profundo sueño. La alegría me dura poco, unos toques salvajes a mi puerta me sacan de mi zona de confort: mi cama. Digo bastantes improperios, mentalmente, y me dirijo hacia la puerta de madera blanca, la abro encontrándome con mi rubia amiga, Stacy .

—Miranda Marie Smith, ¿Qué hacías durmiendo a estás horas?— me pregunta la rubia en forma de reproche, yo bufo, que le den.

—Stacy Nicole Somerz, ¿acaso no tengo derecho de disfrutar de mis vacaciones?—le respondí con otra pregunta. Me tumbe en la cama.

—Que amargada, vine a invitarte a una fiesta, pero sino quieres ir, esta bien, adiós— dijo, yo volteo mi cabeza como el exorcista, yo amo las fiestas.

—¡Espera!—le grito, ella se da la vuelta con una sonrisa y una de sus perfectamente depiladas cejas, levantada.

—Sí, quiero ir— digo con un puchero, ella ríe divertida.

—Sabía que dirías eso— dice en forma triunfante, a veces la odio—Bien, paso por ti a las nueve, ponte sexy— dice esto y se marcha, miro mi reloj y son las 1:48:pm, Stacy tenía razón, es bastante tarde.

Me levanto de mi cama y empiezo con mis cosas cotidianas. Hoy hay fiesta y mi cuerpo lo sabe.

Justin POV'S

Bajo las escaleras del avión y respiro profundo, se siente bastante bien estar en casa.

Ya en el auto tomo mi teléfono y busco en el, el número de Chaz. Un pitido, dos pitido, tres pitidos, y contesta.

—Hola, Justin.

—Hola, Somerz.

—¿Y esta novedad?

—¿A qué te refieres?

—Que llamas, hace meses que no llamabas.

—Oh lo siento, estaba ocupado, ya sabes, bueno te llamo para citarte en el lugar de siempre, acabo de llegar a Stratford.

—Claro, te espero ahí, ah otra cosa, estas invitado a la fiesta que organizaré hoy.

—Bien, estaré ahí, nos vemos en dos horas en el lugar de siempre, adiós.

—Adiós.

Y termino la llamada.

¡Fiesta!





One Night |Justin Bieber| +16 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora