Esta noche me he dado cuenta de algo;
Nada es imposible, que la vida (cuando menos te lo esperes),te puede sorprender con cosas que jamás pensaste. Cosas que creías increíbles e imposibles. Esta noche la vida me ha sonreído, descubrí que había conocido a mi ídolo cuando era pequeña y en una simple fiesta me lo encontre. Él es más hermoso de lo que pensé, verlo en fotos no se compara a verlo en persona.
Aquí me encuentro con él: bailando. Hemos bailado más de cinco canciones corridas, sin descanso y no me quejo él baila perfectamente bien. La sexta canción empieza a sonar por los parlantes, sino me equivo es una canción de Jay Z.
-Estas muy hermosa-susurra él en mi oído. Oh Dios, su voz es excitante, ronca.
-Tú no te quedas atras. Recuerdo que eras un niño medio rarito, tu pelo era chistoso pero envidiable-reí al recordarlo, y era cierto. Su cabello cubría sus ojos, me pregunto ¿Cómo podía ver con esos cabellos perturbando su vista? También puedo decir que se veía suave y sedoso. El cabellos que toda chica desea...Incluyendome.
-¿Gracias?-pregunto con un tono que no pude entender bien. Diablos, no tuve que haberle dicho eso, yo y mi estúpida bocota. Debe pensar que soy una insoleste.
-Yo...no...yo..lo siento- mi voz salió titubiante y apenas entendible, pero creo que él logro entenderme.
-No te preocupes, lo sé. Mi mamá siempre me cortaba el pelo así, era un niño así que no me importaba-me dijo tratando de que no me siguiera sintiendo mal.
-Bien. Pero en serio: eres muy guapo.
-Delante de tí soy el tipo mas feo. Eres una chica muy preciosa...y sexy-dijo lo último con una sonrisa coqueta. ¿Existe un chico mas perfecto que él? Imposible. Tal vez sus hijos sean más guapos, dicen por ahí que los hijos son la versión mejorada de una persona.
Yo sonreí sonrojada. Mire sus ojos (de nuevo) y diablos que no me canso de mirarlos. Este momento tiene que inpregnarse en una foto.
-Lo dudo. ¿Te tomarías una selfie conmigo? Quiero restregarles a mis amigas que estoy con el chico mas guapo de todo el continente-dije riendo por el último comentario. Él asintio mientras dejaba escapar pequeñas risas, un deleite para mis oídos. Y si, les restregare en la cara a todos que conocí a Justin Bieber. A todos aquellos que me decían que nunca lo lograría, que me bajara de mi "nube", que dejara de ser tan ridicula y patetica.
Lo siguiente que hice no fue lo mas femenino y\o educado: entre mi mano entre mi vestido, luego entre mi sostén y saque mi iPhone 5 (que apenas pude comprar). Él me miro enbobado. Trone mis dedos frente a él, reacciono y me sonrió. Paramos de bailar y tomamos una posé "cool" y el flash nos cego. Segundos después pudimos recuperar la vista.
Esta noche va cada vez mejor. Nosotros seguimos bailando, dejamos que la música guíe nuestros pasos.
En los parlantes sono una canción de Beyonce. Reí en bajo recordando la pequeña obseción de Justin con Beyonce. Es una canción digna de un buen twerk.
Me separe lentamente de Justin. En una distancia no muy corta empecé a mover mi trasero. No era bulgar...era sexy. No paso mucho tiempo cuando senti algo punsante en medio de mi trasero. Sonreí, otro logro: Justin esta teniendo una erección. Jerry esta "sobando" mi c*lo.
-Eres tan caliente...-solto un suspiro-, tan hermosa-mordió el lobulo de mi oreja. Un tipo de corriente recorrió mi columna, y sentí como un líquido mojaba mis bragas. De verdad que este hombre no podría ser más sexy de lo que ya es: eso sería un delito.
Nuca me imagine esto, jamás. Si me hubieran dicho antes que bailaría con mi ídolo: me hubiera reído (y muy fuerte).
Su mano subía y bajaba por mi pequeña cintura, haciendo que corrientes eléctricas a mi estomago y entrepierna.
La canción terminó y yo (al menos yo) me sentía exhausta.
-Ay Bieb's, estoy exhausta-repiré agitadamente-,no doy para más.
-Si quieres vamos a la barra a tomarnos algo, ¿Qué dices?
-Me parece bien-dije riendo levemente
Creí que se iría a buscar otra chica para romper cintura, como dicen en República Dominicana.Él tomó mi mano. Entre medio de tropezones, cuerpos sudoros, y borrachos inpertinentes, logramos llegar a la pequeña barra. Justin me ayudo sentar para luego él tomar asiento a mi lado.
-¡Hey!-llamó Justin al barman. Él al darse fienta tomó camino hacia nosotro.
-¿Desean algo?-pregunto educadamente él chico. Era moreno con ojos grises y cabello encrispado, teñido de rojo (algo bastante raro y extraño).
-Uhm....yo quiero una copa de vodka...-me miro interrogativamente. Yo me engi de hombros para darle a entender que eligiera él por mí-, a la hermosa chica aquí una copa de coñac-pidió él. Me sonroje cuando me llamo hermosa, no me acostumbro a sus halagos.
-Cuentame, ¿Qué ha pasado con tu vida?-pregunto. ¿Mi vida? Lo único interesante que me ha pasado es haberme mudado a otro país.
-Pues no tan bien como a ti-dije-, un año después de haberte conocido me mude al Caribe, a República Dominicana, para mi suerte a los pocos meses Stacye y su familia mudaron para allá. A los trece tuve un novio, su nombre era Alexander, estuvimos juntos durante tres años. Tiempo después conocí a Leonel, con él estuve por cuatro años, cortamos hace un par de meses. Vine a conseguir un empleo (toda vía estoy en eso). Allá conocí a muchas personas aprendí español, a bailar salsa, merengue, bachata. Nada en especial. En cambio tú si debes tener varias historias que contar.
-Pues sí, mi vida es un caos de emociones. Hay veces en las que quiero dejar todo-dijo dando largo suspiro. Me estremecí al escuchar eso ¿Que sería de mí (y miles de personas más) sin su música? Probablemente mi vida sería gris, triste;
Mi vida sin Justin Bieber sería muy vacía y sin color.
''''*''''
1,014 PALABRAS!!! Un record para esta humilde escritora novata!!!¿Compraron Purpose? Yo no. Para comprarlo tendría que ir lejos, muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
One Night |Justin Bieber| +16 EDITANDO
Fanfiction"Una noche, con Justin Bieber" Escritora: CherlyMaria_JB Categoría: Fanfic/Erotismo/One Shoot o Novela Corta. Idioma: Español. Twitter: @cherlypichardo Todos los derechos Contenido adulto. TERMINADA.