Capítulo 5.

155 9 7
                                    

Nota: no narraré lo que harán ya que es lo mismo del video de multimedia.

$$$*$$$

Twerk it like Miley perpetuo en mis oídos.

Stacye y yo tomamos posición y empezamos con la coreografía, que no se nos había olvidado.

Aplausos, silbidos y bullicio se mezclaban con el sonido de la música. Tenía que admitir que me estaba divirtiendo. Mucho.

No soy Kim Kardashian pero no me quejo. No es por ser presumida pero tengo un culo bastante gratificante, gracias a una buena alimentación y horas de baile en la academia.

Los aplausos aumentaron cuando habíamos acabado. Sonreímos triunfantes  y les hicimos la seña del fuc* you ".l." .

Ellas nos miraban fastifiadas y enojadas. Una de ellas le hizo una seña al Dj  y "Animals de Maroon V" sonó. Buena canción.

Mientras las veía "bailar" se me ocurrió algo.

-¿Y si bailamos salsa?-le surgerí a Stacye.

-¿Salsa? Aquí no hay nadie que sepa bailar salsa, Miranda.

-No lo creo. ¿Te acuerdas de Stiven y Michael?

-¿Los de la academia?

Asentí.

Habíamos conocido a los mellizos Harrison en la academia de baile en República Dominicana, ellos también son canadienses solo que ellos se mudaron al Caribe cuando tenían tres años y volvieron a Canadá a los diecisiete. Hace tres años. Los había visto al entrar pero no quise saludarlos ya que estaban rodeados de zorras.

-¿Qué con ellos?-pregunto confundida. Que lenta.

-Que estan aquí.

-¿Y...?-A veces creo que es estúpida.

-Que le digamos que nos hagan el favor de bailar con nosotras.

-Ah...ya capte.

Bufe y rodee los ojos. Por fin.

-Esperame aquí y yo ire a buscarlos.

Ella asintió.

Justin POV'S

Miranda y Stacye bailan increíble, sobre todo Miranda. Las otras chicas no le llegan ni a los talones.

Miranda salió disparada a no se donde. Trate de seguirla con la mirada pero desapareció entre el tumulto de personas euforicas y borrachas.

La canción casi termina y no hay rastro de ella, y lo más raro es que me preocupa.

Ahora no solo Miranda desapareció, también Stacye lo hizo.

Personas se apartan y puede observar que son Miranda y Stacye, y no estan solas. Dos chicos muy parecidos, pero no iguales, venían detras de cada una.

Stacye le dijo algo al Dj y se posiciono con uno de los chicos. Él otro mantenía su mano derecha en la cintura de Miranda y la izquierda agarrada con la de ella, ambos estaban pegados uno del otro, muy pegados. Un sentimiento parecido al enojo me invadió. No, no, no, no pueden ser celos, apenas y he hablado con ella. Patético.

Las dos parejitas empezarón a bailar, y ese sentimiento seguía ahí. Llevaba un vaso de vodka en mis manos ejerci tanta fuerza que este se rompió, con sólo eso acepte algo: estaba que ardía de celos.

***'***
DOS CAPÍTULOS!!!

Comenten si les esta gustando el one shoot, que por cierto solo le quedan unos cuatro capítulos. Creo.

No sean malitas y difundanla *puchero* please.

One Night |Justin Bieber| +16 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora