Miranda POV'S
Seguíamos abrazados, era un abrazo cálido, reconfortante, y que expresaba lo mucho que nos extrañamos.
-Ay Chaz, te extrañe mucho, cabezón.- dije estampando mis labrios en su mejilla, el rio.
-Yo también te extrañe, maldita loca.- dijo devolviendo el beso, solo que mas baboso, algo me dice que fue apropósito.
-No me llenes de tu asquerosa baba, Chaz.-lo regañe, siempre solía hacer ese tipo de cosas.
-Bien, bien, bien, menos platicadera, y mas fiesta, adentro.- dijo empujándonos a ambas, Stacye iba con cara de pocos amigos, lo que hace el monstruo rojo.
La fiesta esta estupenda, gente borracha, y drogada, por doquier, a esto se le llama una señora fiesta. Me encontré estando sola, Chaz y Stacye desaparecieron, le restes importancia. Camine hasta el bar, me sente en una de esas sillas que dan vuelta, color roja. Llame al barman y pedí un vaso de vodka, en pocos segundos lo tenia en frente mío, le agradecí y me bebí un trago, el liquido rasposo paso por mi garganta, hice una mueca. A lo lejos vi algo bastante familiar, jm ese pelo me recuerda a alguien, lo tengo en la punta de la lengua. Es un chico, que esta despalda, su espalda es hacha, lleva un suéter manga larga, blanco, unos pantalones caídos, y en su mano izquierda lleva un sombrero marrón. Parece darse cuenta de mi penetrante mirada, voltea....y mi mundo se detiene, mis piernas flaquean, el vaso de vodka de mis manos cae, él me sonríe, y me guiña el ojo...OH MY GOODNESS IS JUSTIN BIEBER.
Él corta la mirada y sigue bailando, yo sigo en shock mirando su espalda ancha y torneada. Siento que alguien me sacude, sacándome de mi pequeña burbuja.
-¡Dios, Miranda reacciona!- me grita Stacye, yo solo logro balbucear algo para nada entendible.-¡Muévete, mujer!-vuelve a gritar a Stacye, yo vuelvo y balbuceo incoherencias mirándolo.
Stacye me empujo fuertemente, caí en un sofá color negro en forma de L.
-Dime, ¿Qué diablos te pasa Miranda?-pregunto irritada Stacye al ver que seguía mirando en dirección a donde estaba Justin.-¡Tierra llamando a Miranda!
-Era él...era él, si, si era él.-dije tratando de convencerme a mi misma.
-¿De quien hablas, mujer?
-De mi bebé, de mi amor, de mi talco con patas, de mi negro en cuerpo de blanco, de mi Justin.-dije al punto del llanto.
-¿Que?
-Lo que escuchaste, ¡esta ahí!-dije señalando al chico de sombrero marrón. Ya se lo había puesto.
-¿Estas segura, Miranda?
-¡Diablos, si!
-Quédate aquí.-y salió disparada a no se donde.
Dios, Dios, Dios, estoy que me desmayo, ¿Qué hago?, ¿Le pido una foto?, ¿Le pido un abrazo?, ay Dios, ay Dios, me va dar, me va a dar, me va a dar. Mis pensamientos son interrumpidos gracias a la imagen de una Stacye arrastrando a Chaz. Lo empuja y aterriza a mi lado.
-Quiero que nos respondas unas preguntas Somerz.- dijo "amenazantemente" Stacye.
********************
En un rato la segunda parte, beshos.
La vestimenta de Justin es la que el uso en el video de Austin Mahone
ESTÁS LEYENDO
One Night |Justin Bieber| +16 EDITANDO
Fanfiction"Una noche, con Justin Bieber" Escritora: CherlyMaria_JB Categoría: Fanfic/Erotismo/One Shoot o Novela Corta. Idioma: Español. Twitter: @cherlypichardo Todos los derechos Contenido adulto. TERMINADA.