Miranda POV'S
El silencio de la madrugada es opacado por los truenos provenientes de la tormenta que ataca la zona sur de Stratford, los relámpagos traspasan las cortinas finas de seda, haciendo que todo se vea como en una típica película de terror. Cierro los ojos tratando de dormir pero me encuentro a mí misma bañada en sudor. La camisa de cuadros se impregna en mi piel.
Parezco una niña asustada, y es que la verdad es; que le temo a las tormentas. Es como un trauma que llevo conmigo desde hace ya mucho tiempo, desde que soy una niña. Jadeo cuando un trueno hace su aparición, después un relámpago, sin querer mire a la ventana donde las ramas crujen y forman la figura de un "monstruo". Me va a dar un infarto si no me voy de aquí, necesito la compañía de alguien y no sentir tanto miedo
Me acuerdo que cuando sucedía esto yo iba a dormir a la cama de mis padres, luego cuando me mude con Stacye iba a pedir socorro donde ella, y ella como buena amiga que es me dejaba dormir con ella. Cuando nos levantábamos parecíamos una pareja de lesbianas, ella lo es pero yo no asi que era algo incómodo.
Suspire ruidosamente. Mi cabeza me esta jugando una broma pesada en estos momentos.
Mi cuerpo se sacude, los sonidos de la tormenta, y las horrorosas sombras: me estan aterrando. Trate de calmarme dando fuertes respiraciones. El trueno mas escandaloso y petrificante de la noche, penetro en mis oídos de forma sorpresiva haciéndome pegar un pequeño grito. Me quité las sabanas blancas de mi cuerpo, tire de mi cabello hacia atrás mientras miraba la tenue sombra macabra que se reflejaba a través del balcón.
Camine con torpeza hacia la puerta de madera, la abrí y mire hacia los costados. En el gran pasillo solo iluminaba la tenue luz del gran ventanal artístico, trague el nudo formando en mi garganta. Trate de recordar la habitación de Justin, según él es la que esta al fondo del angosto pasillo de lujos. Me abracé a mí misma de forma reconfortante para aliviar el estremecimiento que recorre mi columna dorsal. Pare mi caminata tortuosa y mire la gran puerta de manera, era gigante.
No sé en que momento mi estadía en esta magnifica mansión se ha vuelto cliché de una película de suspenso. Pensí en sí debería tocar o simplemente entrar.
Pero pensé que a estas horas de la madrugada él debe estar en el quinto sueño. Tome la perilla dorada y abrí la gigantesca puerta, entre despacio a la recamara. Me asome unos centímetros y pude ver, a lo que a mi parecer son paredes de color azul oscuro y blanco. Es una habitación gigante, diez veces el tamaño de la mía. Pero claro; es Justin Bieber: Una de las personas más ricas (en todo sentido de la palabra), del Continente Americano. El puede darse todos estos lujos, y aun asi seguirá produciendo millones en tan solo una hora.
Habían varias puertas, pero vi una abierta y pude ver un gran baño forjado de mármol y porcelana. Todo de color crema, y unos tantos retoques de azul en la magnifica bañera tipo jacuzzi. Mientras seguí mirando todo el lujo; tropecé con un estante de libros, gimiendo en voz baja, por el dolor en mi dedo pequeño, subí mi mirada y me encontré con dos pequeñas escaleras, subí un poco más mi mirada curiosa y me encontré con una cama matrimonial.
Mire los pies deformes e increíblemente grandes que sobresalían de unas mantas, mantas que cubrían a una persona, y no hay que ser muy inteligentes para saber quien es esa persona. Justin Bieber.
No sé como pero mi cerebro ha estado actuando por si solo, o soy yo que quiero negar lo que acabo de hacer: subí las escaleras y me asome a sus pies y los olfatee.
Eso es extraño, no se porque lo hice. Pero si preguntan a que huele; pues huele a jabon caro, lo que me lleva a deducir que se ha duchado recientemente.
Me paro recta en mi lugar, agarre un mechon de mi cabello y lo retorcí con mi dedo índice. Mordí mi labio por no saber muy bien que hacer.
¿Lo despierto? ¿Me acuesto a su lado? ¿Duermo en el sofá que vi cuando entre? Ay no, se ve muy pequeño.
Tome la decisión; lo despertare.
Camine hasta el lado izquierdo, que no estaba ocupado por su gran anatomía. Me sente ahí y dude por un momento. El movimiento lo hizo moverse. En un acto de sonambulismo retiro las sabanas de su cuerpo con irritación. Jadee cuando lo vi.
Solo lleva calzoncillos blancos, de Calvin Klein.
Jesús, María, José.
Gemí al ver su entrepierna, solo imaginen lo que esta ahí.
Mis pensamientos en este momento son de puro morbo. Él pareció escuchar entre sueños mi gemido, el que fue un tanto alto. Me espante al ver que se estaba despertando, pero solo pateo un poco la cama. Se movio y se puso en una postura que hallaría incómoda; con su cabeza en su antebrazo. Ese brazo le dolerá cuando despierte. Mire su rostro por unos segundos, tan angelical, tan hermoso. Un perfecto dios griego. Cosa bien hecha.
Gemí al ver sus labios entreabiertos, sentí el impulso se besarlo, pero me contuve. El volvió a moverse, pero solo movio su mano. Vi como la coloco encima de su entrepierna. Dios mío.
Dios se apiade de mí, y no deje que pierda mis estribios.
****************************************************************************************************
Hello Ladys!!!!!
Aqui el capitulo 7!!! Subire otro capitulo en la noche.
Preparense porque el final esta cerca
Hay varios finales alternativos.
Y no se cual de ellos poner en juego. Uno le dara fin definitivamente, no le dara chance de segunda temporada, pero el otro puede abrirle las puertas a la 2da temporada, mientras esta el tercero que puede darle un final rotundo pero también le da chance a la 2da temporada.
Sigo indecisa. Iluminenme chicas!!!
Deja tu voto y\o comentario si te gusto!!! Eso me daria animos para seguir escribiendo :3
PDT: Como ven; las faltas ortográficas van disminuyendo de manera considerable, puesto que cuando inicie lo de la escritura en wattpad mi ortografia estaba del asco, pero por ustedes y por mí he estado estudiando todos los aspectos de la gramática. Me estoy tomando esto en serio, y de verdad quiero seguir mejorando. También pudieron ver la diferencia la forma de narrar, digamos que es más aceptable.
Y si se me escapo alguna tílde, fue porque la computadora no me la quiso agregar -.- Puta computadora, jm.
Ahora si, Chao!! Se les quier un chorro
ESTÁS LEYENDO
One Night |Justin Bieber| +16 EDITANDO
Fanfiction"Una noche, con Justin Bieber" Escritora: CherlyMaria_JB Categoría: Fanfic/Erotismo/One Shoot o Novela Corta. Idioma: Español. Twitter: @cherlypichardo Todos los derechos Contenido adulto. TERMINADA.